Ver TV en Amazon Fire TV

IkerZB
Más integrado que la RDSI
Ver TV en Amazon Fire TV

Tras bajar la aplicacion de movistar en mi amazon fire tv todo funciona bien hasta qeu intento reproducir un canal y me da error en la reproduccion, servicio temporalmente no disponible. La he reinstalado ya dos veces y sigue igual

Mensaje 1 de 8
1.286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerZB Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ cuando intentas reproducir cualquier contenido tienes abierta alguna otra sesión abierta en otro dispositivo ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociada el servicio ?

 

¿ Que versión Android tienes instalada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.256 Visitas
IkerZB
Más integrado que la RDSI

Respondo:

¿ cuando intentas reproducir cualquier contenido tienes abierta alguna otra sesión abierta en otro dispositivo ? No, solo el fire TV

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ? wifi

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociada el servicio ? Dentro del domicilio asociado al servicio

 

¿ Que versión Android tienes instalada ? Fire OS 5.2.7.0 

Mensaje 3 de 8
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerZB !

 

Al indicarnos que la conexión es por Wifi ¿ tendrías posibilidad de conectarlo por cable y comprobar si así si te permite reproducir el contenido ?

 

En el resto de dispositivos, tablet, Pc, móvil ¿ si te permite ver el contenido correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.220 Visitas
IkerZB
Más integrado que la RDSI

Hola,

Os contesto:

¿ tendrías posibilidad de conectarlo por cable y comprobar si así si te permite reproducir el contenido ? Lo he conectado por cable y no funciona mismo error, lo he conectado desde el exterior de mi casa y da el mismo error.

 

En el resto de dispositivos, tablet, Pc, móvil ¿ si te permite ver el contenido correctamente ? Lo veo perfectamente desde el resto de dispositivos, solo falla la aplicacion del Fire TV

 

iker

Mensaje 5 de 8
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerZB !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que la versión Android que tienes es  OS 5.2.7.0 ¿ has podido actualizar el dispositivo para que tenga la versión 6.0 o superior ?

 

¿ La televisión tiene la última versión del software ?

 

También te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde se informa como descargar Movistar+ desde el Fire Stick, para comprobar la instalación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descarga-ya-Movistar-desde-el-Fire-Stick-TV-de-Amazo...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerZB !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas en el enlace facilitado ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IkerZB !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.131 Visitas