Tras bajar la aplicacion de movistar en mi amazon fire tv todo funciona bien hasta qeu intento reproducir un canal y me da error en la reproduccion, servicio temporalmente no disponible. La he reinstalado ya dos veces y sigue igual
Hola @IkerZB Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas ¿ cuando intentas reproducir cualquier contenido tienes abierta alguna otra sesión abierta en otro dispositivo ?
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociada el servicio ?
¿ Que versión Android tienes instalada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Respondo:
¿ cuando intentas reproducir cualquier contenido tienes abierta alguna otra sesión abierta en otro dispositivo ? No, solo el fire TV
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ? wifi
¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociada el servicio ? Dentro del domicilio asociado al servicio
¿ Que versión Android tienes instalada ? Fire OS 5.2.7.0
Hola @IkerZB !
Al indicarnos que la conexión es por Wifi ¿ tendrías posibilidad de conectarlo por cable y comprobar si así si te permite reproducir el contenido ?
En el resto de dispositivos, tablet, Pc, móvil ¿ si te permite ver el contenido correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os contesto:
¿ tendrías posibilidad de conectarlo por cable y comprobar si así si te permite reproducir el contenido ? Lo he conectado por cable y no funciona mismo error, lo he conectado desde el exterior de mi casa y da el mismo error.
En el resto de dispositivos, tablet, Pc, móvil ¿ si te permite ver el contenido correctamente ? Lo veo perfectamente desde el resto de dispositivos, solo falla la aplicacion del Fire TV
iker
Hola @IkerZB !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que la versión Android que tienes es OS 5.2.7.0 ¿ has podido actualizar el dispositivo para que tenga la versión 6.0 o superior ?
¿ La televisión tiene la última versión del software ?
También te envío el siguiente enlace de la Comunidad, donde se informa como descargar Movistar+ desde el Fire Stick, para comprobar la instalación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IkerZB !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas en el enlace facilitado ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IkerZB !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es