Ver Televisión de Movistar Fusion en 2 Televisiones

antare
El WIFI me llevó al sofá
Ver Televisión de Movistar Fusion en 2 Televisiones

Buenas:

 

          Actualmente, tengo contratado Fusión Fibra 300 Megas Fútbol. Tengo la ONT y el router normal negro de 2 antenas. Tengo una televisión en el salón que no es SMART TV, del cual, esta conectado el decodificador de movistar, donde me permite poder ver toda la tV de Movistar.

 

          Ademas, en otro cuarto, tengo una televisión, tampoco es SMART TV, donde veo la tele normal.

 

          La idea ahora, es poder ver también la programación de la Televisión que me ofrece movistar, pdoer verlo en este televisor que esta en el otro cuarto. 

 

          Para hacer eso, he visto que tengo que alquilar un decodificador por  7 euros al mes y me darán ellos el decodificador. Pero mi pregunta es, ¿Como va conectado el deco de esta nueva televisión al router que esta en el salón?, ¿como me lo van a hacer?. Recordar que mi router es normal y que tengo el problema que no me acaban de solucionar movistar, que a la habitación no llega casi WIFI. (En el salón, a menos de 3 metros del router, via WIFI, tiene CORTES Internet).

 

        ¿Cuál seria la solución, si sigo aquí en Movistar?.

 

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.855 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare :

 

La instalación por defecto, tanto del primer como del segundo deco es por cable de red.

 

En caso de que no fuese posible dicha instalación por cable ya se barajaría la opción de ponerlo de forma inalámbrica.

 

En este caso, el precio de instalación se ampliarían, ya que tanto el adaptador Smart Wifi como la instalación se facturarían.

 

En el caso de tu router, habría que poner dos, uno en el router y otro con el deco.

 

Cada dispositivos son 50 € por el dispositivo + 50 € por la instalación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.812 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por responder.

 

Pero ... ¿Podrías ser mas explicito de como seria lo del cable?, de donde a donde?, y la opción del inalambrico?.....

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare :

 

Los descodificadores van conectados al router mediante cable de red, por lo que el cableado iría del router a los descodificadores, mediante wifi sería con un dispositivo en el router y otro en el descodificador.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.759 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Y el cable a la otra habitación, ¿es gratis?.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

El precio por instalación de cableado de red o de fibra es de 10 € + IVA por tramos de 10 metros, son 12,10 € IVA incluido.


En este caso concreto, el coste de desplzamiento del técnico se incluye en el de instalación del servicio Multi +.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.726 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas...

      Tengo una pregunta mas.... Si os cojo a vosotros el decodificador wifi para ver la televisión fusión en la otra televisión. ¿Que precio tiene al mes?, o ¿p agando los 50 euros del Decodificador WIFI TV, es suficiente?.

 

    Algo leí por ahí de 7 euros de más al mes, era... pero no se muy bien para que es eso.

 

    ¿El decodificador wifi para ver la televisión de movistar, puedo comprarlo por ahí, me vale uno cualquiera o tiene que tener alguna característica?.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

El deco sin instalación son 50€, no abonas mensualmente nada más ya que estas pagando tu tv dentro de tu fusión. En cuanto a comprar otro.. movistar ofrece sus productos a los que da soporte, no puedo indicarte si otro te vale o no o las características que deben tener.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.643 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!.

 

Entiendo entonces que lo de pagar mensualmente 7 euros por tener 2 decos, ya no hace falta?.

 

Yo tengo la fusion TV con el deco que me pusisteis, y la idea, es adquirir otro, este que ofertáis a 50 euros, y no pago nada mas al mes?, Seguro?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
1.635 Visitas