Ver canales IPTV desde VLC

zorrua
Yo probé el VDSL
Ver canales IPTV desde VLC

Hola a todos,

 

Tengo pensado contratar fibra de Movistar para ver canales mediante IPTV.

 

Tengo varias dudas:

 

1. ¿Puedo ver los canales desde PCs dentro de la red de casa mediante VLC?

2. ¿Cuantos canales concurrentes puedo ver a la vez?

 

Gracias por todo y hasta pronto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
8.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zorrua

 

 

 Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no damos soporte a  configuraciones avanzadas, pero te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.
 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
8.099 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

te respondo

 

1º podras ver en todos los pcs de la misma red todos los canales que tengas contratados

2º  a la vez podras ver todos los que te permita el ancho de la red, no hay limitacion ( solo de hardware dependiendo del PC que tengas)

Mensaje 3 de 8
8.079 Visitas
zorrua
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

Si tengo una red de 1gbps, entiendo que podre visualizar mas de 10 canales a la vez, no?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
8.070 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

lo que te permita la limitacion por hardware de tu pc y el sistema operativo. A mas potencia y memoria, mas ventanas podras abrir a la vez.

 

lo que no entiendo es para que quieres abrir 10 canales a la vez.

Mensaje 5 de 8
8.058 Visitas
zorrua
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Estoy pensando en montar un sistema media center con TVheadend y habra grabaciones y visionados simultaneos. No creo que llegue a 10, pero 5 a la vez casi seguro que si.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
8.043 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

No todos los clientes pueden ver MovistarTV  en VLC, aunque lo tengan contratado.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 7 de 8
7.360 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

En mi caso no le puedo echar la culpa a MoviStar. Sobre iMac con OSX Mojave, el VLC no se entera del flujo de datos que le esta llegando. Veo el flujo de datos con WireShark, y VLC no es capaz de presentar las imágenes. 

 

versión VLC: Version 3.0.6 Vetinari (Intel 64bit)

Versión Sistema Operativo:  MacOS Mojave 10.14.3

 

¿Alguien conoce algún otro software capaz de leer los flujos rtp como debería hacer VLC?

Mensaje 8 de 8
2.737 Visitas