Ver canales SD en Movistar Tv HD

gge72
Mi vida cambió con el ADSL
Ver canales SD en Movistar Tv HD
Hola, he cambiado la distribucion de casa y he conectado el decodificador para ver la tv con PLC al router, tengo fibra y es la unica opcion. Los canales SD se ven perfectamente pero los HD se cortan y no consigo verlos. ¿Hay alguna forma de sustituir los canales HD y cargar en el deco los correspondientes en SD?
Mensaje 1 de 10
1.669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

la version sd de los canales si mal no recuerdo esta en el final del dial de imagenio...

 

un saludo

Mensaje 2 de 10
1.666 Visitas
gge72
Mi vida cambió con el ADSL
unicamente estan C+ liga, Tele5, Cuatro y Calle 13
Mensaje 3 de 10
1.604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La distribución de canales en el dial no es configurable pero lo que si puedes hacer es dentro de la configuración del decodificador cambiar la salida de video a cualquier opción que no sea HDMI, por ejemplo euroconector + HDMI y con eso te saca la señal en SD

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.580 Visitas
gge72
Mi vida cambió con el ADSL
Las interferencias y pixelaciones se siguen produciendo. Los canales continuan siendo los HD aunque la calidad de imagen sea SD.
Gracias
Mensaje 5 de 10
1.569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes forma de conectar el decodificador directamente al router sin PLCs? Aunque solo sea para comprobar si hay diferencias.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.556 Visitas
gge72
Mi vida cambió con el ADSL
El deco conectado directamente al router se ve sin problemas
Mensaje 7 de 10
1.528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, entonces el problema puede estar en los PLC o mas probablemente en la inestabilidad de la instalación eléctrica de la vivienda. En una instalación normal hay picos de tensión e interferencias con los electrodomésticos que tengan motor eléctrico y eso afecta mucho a la señal de TV y en menor medida a la de internet.

 

De todos modos hay que tener en cuenta algunos detalles por si es tu caso:

 

- Los PLC deben conectarse directamente a un enchufe sin regletas intermedias. En caso de que se necesite una regleta para conectar mas cosas puede conectarse esta al PLC y no al revés, algo así:

Captura.PNG

- Los dos enchufes a los que vayan los PLC tienen que estar en el mismo circuito de la instalación, es decir que dependan del mismo disyuntor. Para comprobarlo, tiene que haber un disyuntor que al tirarlo te deje ambos enchufes sin alimentación.

 

- Los aparatos que lleven motor y por tanto bobina, crean interferencias por inducción electromagnética. Por ello deben estar lo mas alejados posible de los PLC y a ser posible en secciones distintas de la instalación, o sea, con otro disyuntor. Ej.: lavadora, lavavajillas, microondas....

 

Por último te informo de que existen otras alternativas para conectar el router al decodificador cuando están alejados. Lo ideal, por cable ethernet si es posible y otra opción son los adaptadores inalámbricos.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.525 Visitas
gge72
Mi vida cambió con el ADSL
ok, gracias
Mensaje 9 de 10
1.494 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Yo he tenido (y vuelvo a tener) el mismo problema, pixelaciones al tener el deco a traves de PLC.

 

Lo curioso es que el problema desapareció durante el tiempo que tuve la version de firmware del router SB01-S412TLF-C08_R08. todos los canales iban fluidos (incluidos los HD), sin pixelaciones, pese a tener conexion por PLC.

 

Desde que me hicieron downgrade a la version SB01-S412TLF-C07_R03, el problema ha vuelta a aparecer.

 

Estoy seguro de que hay una relación directa entre el firmware del router y el problema de las pixelaciones (tanto en emision en vivo, como con el servicio de grabaciones).

 

Algun moderador puede confirmar si la nueva version que saldría a finales de Marzo va a tener estas correcciones en cuanto al acceso mediante PLC?

Mensaje 10 de 10
1.482 Visitas