Ver contenido en 3D

lhernandezx
Yo probé el VDSL
Ver contenido en 3D

Hola.

 

En el buscador de Movistar TV he buscado todo lo que contenga el texto '3D'. Me aparecen pocas cosas, pero ni siquiera lo poco que aparece he podido verlo en 3D. He probado con "El cascanueces en 3D", "One Piece 3d", "Winx Club 3D" y ninguno de ellos están en 3D.

¿Por qué no puedo ver nada en 3D?

Mensaje 1 de 4
3.872 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lhernandezx!

 

Te informamos que para Movistar+ televisión por el momento no se ve ningún canal ni contenido en 3D, si en un futuro se implementa Movistar lo comunicará a todos sus clientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.848 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que desapareció el único canal que transmitía en 3D, incluso ya se han dejado de fabricar televisores 3D.

 

Ahora mismo se puede hacer algo conectando un pc al televisor por HDMI y conseguir la película en formato SBS (Side by Side).

 

Utilizando el reproductor VLC , activando en filtros avanzados de vídeo la opción anaglifos y usando unas gafas con cristales rojo/azul se verá en 3D la susodicha película.

 

Al margen de esto tambien se pueden ver contenidos en 3D en los Smart TV con la app de Youtube, buscando "anaglifos" y usando las gafas mencionadas anteriormente.

Mensaje 3 de 4
3.836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lhernandezx!

 

Sin más que añadir y al ver que has dado como solución aceptada la respuesta onazole (gracias por tu aportación). 

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.780 Visitas