Ver desde el inicio se ve desde bastante antes del inicio.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Ver desde el inicio se ve desde bastante antes del inicio.

Al entrar en cualquier canal y ver que el programa ya ha empezado, si se pulsa la tecla amarilla (TV Samsung Ready) la reproducción de canal debe ir al principio de ése programa.

 

El problema es que no se ve desde el inicio exactamente, sino que se ven varios minutos anteriores de anterior programa.

 

¿Sólo me pasa a mí?.

 

Es bastante molesto.

Mensaje 1 de 5
607 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CESARVM

 

Tienes pendiente una incidencia sobre tu línea, cuando contacte el técnico contigo por teléfono se lo puedes consultar, de todas formas estamos pendientes de la resolución por si nos necesitas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Sí.  Me han llamado y hemos quedado en que vendrán ésta tarde por el otro asunto.

 

De todas formas me gustaría saber si a otros usuarios sí les funciona bien "ver desde el principio" o si les pasa como a mí.

Mensaje 3 de 5
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @CESARVM!

 

Hemos comprobado que el departamento técnico ha cerrado la incidencia¿ Se han puesto en contacto contigo? ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
521 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @CESARVM,

 

el servicio "ver desde el inicio " funciona así. Realmente no va al inicio del programa sino al inicio de la grabación en la nube (la misma que verías en grabaciones o en U7D), cada una de estás grabaciones la sirvén con un margen de tiempo antes del programa y otro después (este último a veces no es sifuciente y no ves el programa entero).

 

Digamos que Movistar no ajusta las grabaciones a los tiempos reales del programa sino que a partir de la hora de la guía graba un rato antes y termina la grabación un rato después de lo indicado en dicha guia de programación.

 

El principal problema aquí, desde mi punto de vista, no es tanto el hecho de que funcione o no así, sino que nadie te haya dicho esto a la primera y te driven al servicio técnico para esto. Para responder a cuestiones sobre la TV de Movistar lo mínimo es haberlo usado mínimamente o haber formado correctamente a los empleados para que puedan responder a algo tan sencillo.

Mensaje 5 de 5
511 Visitas