Ver el espacio libre para las grabaciones en la nube

vmgmunoz
Mi vida cambió con el ADSL
Ver el espacio libre para las grabaciones en la nube

Buenas tardes,

Esta semana he migrado a Movistar Fusión TV Total y he pasado de tener las grabaciones en el PVR local al servicio de grabaciones en la nube.

La migración fue muy bien, de un día para otro ya lo tenía todo funcionando perfectamente, grabaciones, videoteca...

Pero no consigo encontrar la forma de ver el espacio que me queda libre para las grabaciones. Cuando tenía el servicio de grabaciones en local sí que podía verlo dentro del menú de Configuración. Pero con el servicio en la nube no soy capaz de encontrarlo porque ese elemento ya no existe en el menú.

¿Cómo puedo saber ese espacio libre?

Tengo como desco el PVR de ADB.

 

Gracias. Un saludo

Víctor

Mensaje 1 de 6
1.831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola vmgmunoz !

 

Pasate por esta sección de videotutoriales !

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/VideoTutoriales-Movistar-TV/td-p/17...

 

y busca "Comprobar espacio disponible grabacion en la nube" y tendras el video 😉

 

Saludos !

Mensaje 2 de 6
1.819 Visitas
vmgmunoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por la respuesta! Ya había visto ese vídeo. Pero a mí no me aparece esa opción en el menú de configuración. Me aparece otra que es "Tiempo Extra" (que no aparece en el vídeo) que me pide contactar con el 1004 (entiendo que será para un servicio en el que puedas ampliar el espacio de grabaciones).

 

Por eso indicaba el descodificador que tengo, porque creo que va a depender del descodificador/firmware.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
1.809 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Haz una cosa, has probado ha desenchufar el deco y esperar un ratito enchufarlo y probarlo ?

 

Para ver si se actualizar el deco ?

 

Saludos !

Mensaje 4 de 6
1.804 Visitas
vmgmunoz
Mi vida cambió con el ADSL

Me temo que tampoco ha funcionado esto.

Lo he probado dejándolo desenchufado esta noche y sigue pasando lo mismo. Hay un cuadro de "Tiempo Extra", que creo que no aparece en el vídeo, para subscribirse a algo en el 1004 pero nada del "Espacio libre".

El desco sí que entiendo que se actualizó al cambiar a grabaciones en red porque toda esa gestión está disponible. Además, anteriormente sí me aparecía lo del Espacio libre para ver el espacio disponible en el disco local y esa opción ha desaparecido al migrar a la nube.

Gracias por la ayuda!

Mensaje 5 de 6
1.774 Visitas
vmgmunoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hoy al arrancar el desco parece que se ha instalado un firmware nuevo y ya me aparece el botón "Espacio libre" como a todo el mundo.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
1.700 Visitas