Ver en tv samsung preparada, movistar directamente del Sat Astra

Cinto1
Más integrado que la RDSI
Ver en tv samsung preparada, movistar directamente del Sat Astra

Hola. Soy abonado a Movistar fusión futbol total, lo veo mediante router y descodificador.

Anteriormente al no tener fibra en el edificio lo veia por parabolica de movistar. Ahora hice una prueba y resulta que mi tv Samsung está preparado para conectar el cable que me viene desde la parabólica. Lo he hecho y me recoge más de mil canales entre tv y radio, casi todos encriptados por lo que se necesita descodificador. En abierto veo unos 25-30 canales alemanes , austriacos algún autonómico y poco más. M pregunta és puedo poner tarjeta en mi tv para ver directamente lo que tengo contratado con Movistar? Como puedo ver canales no españoles codificados?. Me gustaria hacerlo todo desde el tv, ya que me reconoce muchos más canales que un descodificador que tengo que solo se ven canales alemanes unos 100, los que son en abierto. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cinto1

 

Para comprobar el sistema de TV que tienes asociado a la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

¿Que modelo de Samsung TV tienes?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Cinto1 


No, absolutamente no, las tarjetas que Ud se refiere son tarjetas CAM , para determinados modelos de televisores y que comercializan algunas empresas con sus propios canales,  que nos permiten la desencriptacion  de según que canales procedentes de señal TV satélite, y en este caso Movistar, y su empresa asociada que gestiona Movistar plus satélite ( Antigua Vía Digital) no dispone de dichas tarjetas para TVs, con acceso a módulos CAM.

 

Las tarjetas de Movistat satélite van asociadas y activadas únicamente al descodificador que proporcionan desde Movistar Satélite.

 

No se porque no le dan de inicio esta información y se limitan a pedir datos y demás como si no supiesen de lo que les plantea.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cinto1

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

 

Según comprobamos, actualmente nos consta que tienes contrastado Movistar TV, no TV satélite. Una opción para ver los contenidos en una Smart TV que no esté conectado al descodificador es a través de la aplicación de Movistar+ multidispositivo. 

 

En cuanto a la opción de usar la parabólica directamente con la Smart TV, como te ha comentado @joselgr03 (a quien le agradecemos por su ayuda) no sería posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cinto1

 

Esperamos que la información remitida anteriormente, te haya servido de ayuda. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?, ¿tienes alguna otra consulta?

 

Si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo que se ha informado, es importante y sirve de ayuda a otros usuarios del foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cinto1

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
464 Visitas