Ver fútbol en proyector

MarcoAntonioHumanesLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Ver fútbol en proyector

Buenas tardes. Acabo de instalar un proyector en casa, no me es fácil conectar un cable hdmi directo desde el descodificador. Quería saber qué posibilidades tengo para poder ver el fútbol a través del proyector. Gracias.

Mensaje 1 de 11
5.117 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola, Marco Antonio.

Si tu proyector tiene altavoces (y lo quieras escuchar por ahí), quizá lo más fácil sea comprar un Amazon Fire Stick, donde puedes instalar la aplicación de Movistar+ y ponérselo al proyector directamente.

 

Aunque yo soy más de cable y mi recomendación es la unión de receptor AV y proyector por cable (que además así no tendrás LAG y no tendrás que enterarte de los goles antes de tiempo por los vecinos) 🙂

Mensaje 2 de 11
5.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcoAntonioHumanesLópez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder visualizar los canales de fútbol a través de Movistar Tv, lo puedes hacer a través del propio descodificador o bien a través de Movistar+ en tus dispositivos a través de la Smart Tv y dispositivos Hdmi siempre que estés en el domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio.  En el caso de que la sesión se inicio fuera solo puedes acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet.

 

Si lo que quieres es verlo a través de un proyector, tendrías la opción de poderlo conectar o bien a la Smart Tv ( para sesiones dentro del propio domicilio ) o bien Pc, tablet o móvil ( fuera del domicilio ) pero no podríamos indicarte si el proyector que tienes sería compatible con los equipos a conectar.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios como @Hot Rod ( gracias por tu aportación ) puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
5.100 Visitas
MarcoAntonioHumanesLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. La duda es, se que películas series y demás se puede ver a través de la aplicación, porque lo veo a través de un bluray Samsung que incorpora smart tv, y que conecto al proyector.  Pero el fútbol no se ve. A través de amazon Fire stick conectado al proyector si puedo ver el futbol? 

Mensaje 4 de 11
5.074 Visitas
MarcoAntonioHumanesLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. La duda venía porque he leído que la conexión entre móvil tablet y pc al  proyector a través de hdmi, para ver duplicado de pantalla, se había eliminado por Movistar. Puede aclararme si conectando móvil, tableta o pc a través de cable hdmi al proyector, tendría la seguridad de ver el fútbol? Hablo solo del fútbol, porque el resto de emisiones si las veo conectando un bluray con smart tv al proyector por hdmi. El gran problema que tengo es que el descodificador lo tengo en distinta planta de la casa que el proyector, y me es imposible conectarlos directamente.

Mensaje 5 de 11
5.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcoAntonioHumanesLópez !

 

En el siguiente enlace que te envío, se informa sobre la visualización de Movistar+ en tus dispositivos en diferentes dispositivos.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Movistar asegura el buen funcionamiento de sus servicios, con sus propios equipos, así como en los dispositivos certificados que cumplan los requisitos para verlos, por eso te indicaba que desconocemos si el proyector que tienes te va a permitir conectar los dispositivos y disfrutar del futbol ( siempre y cuando lo tengas contratado )

 

Si quieres dejamos el hilo abierto para que otros usuarios, que tengan conectado el proyector puedan ayudarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.038 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Creo que con el Fire TV Stick sí se puede ver el fútbol, es de los pocos dispositivos donde se puede (o al menos se podía, hace tiempo que no veo fútbol).

 

En cualquier caso, no tendrías problemas comprándolo en Amazon, si no te funciona, no tienes problema para devolverlo.

Mensaje 7 de 11
5.034 Visitas
MarcoAntonioHumanesLópez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchísimas gracias

Mensaje 8 de 11
5.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcoAntonioHumanesLópez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información facilitada por @Hot Rod ( gracias por tu participación ) ¿ tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
5.006 Visitas
MarcoAntonioHumanesLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Si muchas gracias por la atención. Pondré en práctica lo que me han comentado.

Mensaje 10 de 11
5.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcoAntonioHumanesLópez !

 

Me alegra saber que con la información aportada, tengas resuelta tu consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.996 Visitas