Buenas tardes, @Alvar - M
Me temo que no es posible...independiente de la modalidad Fusion contratada.
Estas son las condiciones que permiten acceder, o no, al fútbol desde un Smart TV. Directamente o utilizando un dispositivo por HDMI conectado al Smart TV.
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI
Un Saludo
Hola Alvar - M y bienvenido a la Comunidad!!
tal cual te indica pacofreire (gracias por tu aportación), no sería posible.
Se trata de condiciones para todos los clientes sin posibilidad de modificarlo o ampliarlo de forma alguna ya sea con coste o de forma gratuita.
Sentimos no poder ayudarte en más en ese tema pero por si deseas realizar cualquier otra consulta dejamos por el momento este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, @Alvar - M
Por una parte, sobre ese posible segundo contrato Fusión.
Recuerda: No es posible un mismo titular para dos contratos de Fusión. Tendrían que ser contratados por personas diferentes con sus correspondientes DNI, NIF o NIE.
Por otra lado. A continuación te facilito el enlace con el Subforo específico para Sugerencias en CM.
De todas formas, como info adicional.
Las cada vez mayores posibilidades de los actuales y potentes Smart TV ha significado en Movistar que figuren, con sus diferentes posibilidades de visualización de contenidos (directamente, conectados a dispositivos HDMI, 'efecto espejo' o Mirroring, etc.) como equipos incompatibles fuera de la RED del hogar o dirección del contrato Movistar... (Servicio TV por IPTV)
La TV por Satélite tiene otras limitaciones técnicas para esas funcionalidades, pero también cuenta con otras posibilidades... siempre que en esa segunda residencia haya instalada una antena parabólica.
Un Saludo
Hola Alvar - M ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Gracias también a pacofreire por su última aportacion.
Verificamos que ya has abierto un nuevo hilo:
Vamos a cerrar este pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es