Ver futbol en Amazon TV stick en segunda residencia

Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Ver futbol en Amazon TV stick en segunda residencia
Agradeceré ayuda para resolver satisfactoriamente la siguiente situación.

Soy abonado de fusión premium con TV vía satélite, y deseo poder ver los partidos de fútbol que tengo contratados en mi segunda residencia (donde tengo conexión a internet también con Movistar, pero el paquete de TV es el básico).
Con la idea de ver el fútbol en la televisión que tengo en mi segunda residencia, compré el Amazon Fire TV stick. Lamentablemente puedo ver todos los cansles que tengo contratados con Movistar pero no los que emiten los partidos de fútbol de la liga española.

¿Hay alguna solución para ver los partidos de fútbol en la TV de mi segunda residencia?. Obsérvese que deseo ver los todos canales que están incluidos en mi suscripción premium, en alta definición y en pantalla de TV (no quiero verlo en una tablet u ordenador), y no me gustaría tener que pagar todavía más por ello.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos cordiales

Alvar
Mensaje 1 de 6
982 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Alvar - M

 

Me temo que no es posible...independiente de la modalidad Fusion contratada. 

 

Estas son las condiciones que permiten acceder, o no, al fútbol desde un Smart TV. Directamente o utilizando un dispositivo por HDMI conectado al Smart TV. 

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

     

    Un Saludo Emoticono feliz 
 
 
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvar - M y bienvenido a la Comunidad!!

 

tal cual te indica pacofreire (gracias por tu aportación), no sería posible.

 

Se trata de condiciones para todos los clientes sin posibilidad de modificarlo o ampliarlo de forma alguna ya sea con coste o de forma gratuita.

 

Sentimos no poder ayudarte en más en ese tema pero por si deseas realizar cualquier otra consulta dejamos por el momento este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
950 Visitas
Alvar - M
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a Víctor y Paco Freire por vuestras respuestas.

Entiendo que la única solución técnicamente disponible por el momento es dar de alta el ‘paquete de fútbol total’ en mi segunda residencia. Lo que equivale a decir que debo pagar dos veces para poder ver el fútbol en mi residencia habitual y en mi segunda residencia.

Pregunta: ¿hay algún procedimiento (canal de comunicación) para solicitar a Movistar que mejoren las condiciones de los clientes abonados al fútbol, de manera que tengamos opciones de verlo en una televisión que esté fuera de nuestro domicilio habitual?. Sinceramente no entiendo porqué los cansles de fútbol no están habilitados en el Amazon fire TV stick, al igual que lo están en la aplicación Movistar para el iPad.

Gracias de antemano por indicarme cómo puedo escalar mi petición a quien corresponda en Movistar. No creo que sea el único cliente afectado por estas limitaciones técnicas que no permiten ‘llevarse la totalidad de los canales que uno paga a un TV fuera del domicilio habitual’

Saludos cordiales

Alvar
Mensaje 4 de 6
946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Alvar - M

 

Por una parte, sobre ese posible segundo contrato Fusión. 

 

Recuerda: No es posible un mismo titular para dos contratos de Fusión. Tendrían que ser contratados por personas diferentes con sus correspondientes DNI,  NIF o NIE.

 

Por otra lado. A continuación te facilito el enlace con el Subforo específico para Sugerencias en CM.

 

De todas formas, como info adicional.

 

Las cada vez mayores posibilidades de los actuales y potentes Smart TV ha significado en Movistar que figuren, con sus diferentes posibilidades de visualización de contenidos (directamente, conectados a dispositivos HDMI, 'efecto espejo' o Mirroring, etc.)  como equipos incompatibles fuera de la RED del hogar o dirección del contrato Movistar... (Servicio TV por IPTV)

 

La TV por Satélite tiene otras limitaciones técnicas para esas funcionalidades, pero también cuenta con otras posibilidades... siempre que en esa segunda residencia haya instalada una antena parabólica.

 

Sugerencias y Mejoras

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 6
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alvar - M ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Gracias también a pacofreire por su última aportacion.

 

Verificamos que ya has abierto un nuevo hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Ll%C3%A9vate-Movistar-F%C3%BAtbol-Total-a-cua...

 

 

Vamos a cerrar este pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
893 Visitas