Buenas tardes tengo contratado FUSION CONTIGO 600 MB (sin televisión), en mi ordenador y a través de www.ver.movistarplus.es puedo ver canales de tv, series..... aunque no tengo ningún contrato de tv es decir solamente veo lo que me deja en esa página.
Mi pregunta es , como puedo ver en mi aparato de TV lo que veo en mi ordenador, necesito algún descodificador ????? y si es así me pueden informar cual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nav15 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te informo que también puede ver Movistar Multidispositivos en su televisión si es compatible con Movistar Multidispositivos, si lo que deseas es contratar la televisión y verlo a través del descodificador debes ponerte en contacto con el 1004 o podemos mover el hilo al departamento comercial.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola nav15 !
Puede ver movistar + siempre que tenga un televisor smart tv y pueda acceder con la aplicación movistar +.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nav15:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada, y que el mensaje privado que nos envías se corresponde al hilo 9600256, indícanos si damos por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nav15:
Entendemos que podemos dar por finalizado el presente hilo, y mantienes la Conversación #9529014 donde has solicitado el el cambio de movistar contigo a movistar #0.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nav15:
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es