Ver movistar en mi tv

nav15
Yo probé el VDSL
Ver movistar en mi tv

Buenas tardes tengo contratado FUSION CONTIGO 600 MB (sin televisión), en mi ordenador y a través de www.ver.movistarplus.es puedo ver canales de tv, series..... aunque no tengo ningún contrato de tv es decir solamente veo lo que me deja en esa página.

Mi pregunta es , como puedo ver en mi aparato de TV lo que veo en mi ordenador, necesito algún descodificador ????? y si es así me pueden informar cual.

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informo que también puede ver Movistar Multidispositivos en su televisión si es compatible con Movistar Multidispositivos, si lo que deseas es contratar la televisión y verlo a través del descodificador debes ponerte en contacto con el 1004 o podemos mover el hilo al departamento comercial.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL
Mi TV es un Sony bravía que parece que no es compatible.
Mi intención no es contratatar TV sino poder ver en mi actual Sony los canales que ahora veo en el ordenador. Si no es posible hacerlo instalando el descodificador continuare viendo los canales en el ordenador y móvil.
Mensaje 3 de 9
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nav15 !

 

Puede ver movistar + siempre que tenga un televisor smart tv y pueda acceder con la aplicación movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada, y que el mensaje privado que nos envías se corresponde al hilo 9600256, indícanos si damos por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
367 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL
Ya he solicitado el cambio de movistar contigo a movistar #0.
La línea que tengo abierta y para la que he enviado mis datos personales, tal y como me lo solicitaron, es una al servicio técnico en la que les hago una consulta sobre la instalación del deco y la entrada en vigor de la nueva tarifa.
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nav15:

 

Entendemos que podemos dar por finalizado el presente hilo, y mantienes la Conversación #9529014 donde has solicitado el el cambio de movistar contigo a movistar #0. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
343 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Así es pueden dar como cerrado este canal

Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola nav15:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas