Ver movistar en mi tv

esteban.galan
Más integrado que la RDSI
Ver movistar en mi tv

No puedo ver movistar+ en mi televisor samsung

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Tienes el descodificador o la app para Smart TV?

Un saludo

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
esteban.galan
Más integrado que la RDSI

No tengo descodificador, va el cable de red directamente al televisor y tengo la app de movistar. Se ha estado viendo bien hasta que movistar ha hecho la ultima actualización, incluso algunos días después, pero ahora cuando pincho en el logo de movistar se queda la pantalla negra

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@esteban.galan  ha escrito:

No tengo descodificador, va el cable de red directamente al televisor y tengo la app de movistar. Se ha estado viendo bien hasta que movistar ha hecho la ultima actualización, incluso algunos días después, pero ahora cuando pincho en el logo de movistar se queda la pantalla negra


 En ese caso @esteban.galan enchufa y desenchufa la TV de la corriente. Después vuelve a instalar la app y prueba si te conecta.

 

 

Mensaje 4 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola esteban.galan!

 

Efectivamente le recomiendo realizar como bien indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación) quitar el cable de la corriente y volver a ponerla del desco, y desinstalar y volver a instalar aplicación de movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
esteban.galan
Más integrado que la RDSI

Lo de quitar el cable y desconectar el televisor ME HA FUNCIONADO. 

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola esteban.galan!

 

¡Perfecto! me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas