Alguna solucion para poder ver movistar en otra residencia??
Gracias
Buenas tardes @PacoPerez10
¿Que tienes en la vivienda actual contratado?.
Si tienes un servicio compatible, puedes ver de activar:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Para ello debes tener internet en la segunda residencia y una SmarTV por ejemplo:
En cualquier TV de tu casa, con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Solo tienes que intoducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon).
Buenas tardes Andrés, gracias por contestar. He contratado
Fusión Selección con La Liga 600Mb
Buenas tardes @PacoPerez10
Lamentamos la demora en contestar , agradecer a @Andres por las aportaciones efectuadas, para poder revisar los servicios, necesitaríamos, por favor, que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoPerez10
Hemos recibido el mensaje privado. Comprueba a realizar la instalación y que el funcionamiento sea el correcto. Si tienes cualquier duda, indícanos por favor para poder ayudarte y revisamos las conexiones. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoPerez10.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es