Ver movistar en otra residencia

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
Ver movistar en otra residencia

Alguna solucion para poder ver movistar en otra residencia??

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PacoPerez10 

 

¿Que tienes en la vivienda actual contratado?.

 

Si tienes un servicio compatible, puedes ver de activar:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Para ello debes tener internet en la segunda residencia y una SmarTV por ejemplo:

 

En cualquier TV de tu casa, con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Solo tienes que intoducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon).

Mensaje 2 de 6
270 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andrés, gracias por contestar. He contratado 

Fusión Selección con La Liga 600Mb

 

 

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PacoPerez10

 

Lamentamos la demora en contestar , agradecer a @Andres por las aportaciones efectuadas, para poder revisar los servicios, necesitaríamos, por favor, que nos facilites los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoPerez10

 

Hemos recibido el mensaje privado. Comprueba a realizar la instalación y que el funcionamiento sea el correcto. Si tienes cualquier duda, indícanos por favor para poder ayudarte y revisamos las conexiones. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoPerez10.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas