Ver películas en V.O. en Movistar TV Go (Multipantalla)

enriquedg34
Yo probé el VDSL
Ver películas en V.O. en Movistar TV Go (Multipantalla)

Buenos días,

Una opción valiosa para mi es poder ver películas en V.O. (Versión Original), Opción que tengo disponible cuando lo hago a través de la TV.

pero cuando voy a través de cualquier otro dispositivo (Android, IOS, o web) no veo esta opción.

 

En el punto 4.2.1 del  Manual del usuario de Android y de IOs indica que sí se puede hacer pulsando en la ruedecita de "Ajustes" cuandos estás en el video. Pero dicha opción de "Audio" simplemente no está en Ajustes.

 

¿Han quitado esta opción en el servicio de Multipantalla?

 

¿Se puede hacer de alguna manera para ver la V.O. cuando esté dentro del TV go?

 

Gracias por anticipado,

Enrique

Mensaje 1 de 5
1.747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enriquedg34
Yo probé el VDSL

Ningún técnico moderador que pueda ayudar?

 

Además veo que los canales estándards (telecinco, la sexta) etc... no están en movistar TV go...es esto normal? Si ya los veo con el deco, no se puede ver con la opción multipantalla?

 

Queda también lo del tema del audio de mi anterior mensaje.

 

Salu2,

Mensaje 2 de 5
1.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días enriquedg34

 

Sobre el tema de los canales de tv en V.O. he realizado una consulta  y ya te contestaré cuando me informen, y sobre el otro tema te comento que los canales que se ven en Movistar TV Go no son todos los que se tienen contratados en movistar TV y que se ven con el descodificador,  puedes consultar en la página de Movistar que canales puedes en Movistar Tv Go según los paquetes que tengas contratados.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días enriquedg34

 

Me han confirmado que los canales en Movistar Tv Go  no tienen versión original, las películas y las series si la tienen.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.653 Visitas
enriquedg34
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración... es bueno saberlo.

 

Saludos,

Enrique

Mensaje 5 de 5
1.636 Visitas