Hola a todos tengo una duda respecto a este servicio de ver el programa desde el principio. ¿Los usuarios que tengan contratado el paquete FAMILIAR también pueden disfrutar de este servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Está opción está vinculada al servicio últimos 7 días, que sólo lo incorporan los paquetes Premium. Por lo tanto con el familiar no está incluido.
Hola @javier_134h,
Como te ha informado @norbys (gracias por tu participación) el servicio u7d sólo está disponible con los paquetes premium.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es