Ver todos los capítulos de un programa

Diatriba
Yo probé el VDSL
Ver todos los capítulos de un programa

Hola:

 

Según recuerdo se mostraban (por lo menos en el FireTV stick)  todos los capítulos que se habían emitido de una serie al seleccionar un programa/documental/serie desde la guia. Observo que eso ya no es así ni en la aplicación de FireTV stick ni en el descodificador, ¿a qué se debe este cambio?

Era muy rápido para encontrar un capítulo en concreto.

 

Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Diatriba yo si veo los capítulos de la serie en el descodificador y también en web,

He seleccionado como ejemplo RAPA y me aparecen los 6 episodios, imagino que te refieres a esto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
466 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola @Alez_MVP :

 

Por ejemplo, si voy a la guia desde el descodificador y selecciono "Así se hace" en Discovery y pulso "Más información" no me aparece, como sí es el caso en la aplicación de android, la opción "Episodios" para ver todo lo que se ha emitido y se va a emitir de "Así se hace".

 

 

Mensaje 3 de 10
460 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo, no recuerdo ni utilizo esa posibilidad desde el descodificador, que no quiere decir que no la tuviera antes, yo lo que hago es dictarle "Así se hace" al mando vocal del descodificador y aparecen todos los programas en la parte inferior de la pantalla.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba

 

Agradecemos a @Alez_MVP su colaboración. La interfaz tanto del desco como de la app, se actualiza de vez en cuando con cambios de mayor o menor calado, si consideras que hay alguna opción que falta o que se deba implementar, en este foro podrán tomar nota de ello y tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Me resulta un poco raro que no esté esa funcionalidad en el descodificador cuando en la aplicación de Android sí está. Raro y muy impertinente.

Mensaje 6 de 10
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba.

 

Si deseas puedes dejar constancia en el foro Sugerencias y Mejoras, para que pueda ser tenido en cuenta en próximas actualizaciones. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
412 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Diatriba.

 

Esperamos que tu sugerencia sea tomada en cuenta y en próximas actualizaciones se implemente. Mientras tanto, ¿ Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Diatriba.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Esperamos que sea tenida en cuenta, tu sugerencia para próximas actualizaciones.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas