Ver tv

evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Ver tv

No puedo reproducir Movistar en TV . En otros disposiitivo si , pero en TV desde ayer no

Mensaje 1 de 12
822 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

en esa TV ya has accedido y disfrutado de M+ en tus dispositivos en algún momento?. Dinos que marca y modelo es.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
812 Visitas
evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo más más o menos un mes viendo m+ en TV y en dos dispositivo. Desde ayer en TV me dice que no puede reproducir . Me aparece toda la información de m+ en guide películas series.... Y cuando le doy a reproducir me salen los anuncios y seguidamente el  mensaje de que no se puede reproducir. Desde dos teléfonos si nos podemos conectar. He entrado en gestión de mis dispositivo y solo tenemos 3 conectados . 

Mensaje 3 de 12
787 Visitas
evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

TV marca LG 49UK6400PLF

Mensaje 4 de 12
785 Visitas
evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Lame esta tarde a Movistar y reiniciaron wifi, desinstale la aplicación Movistar en televisión y la volví a instalar y sigue todo igual . Me dijeron que me dirigiera a esta comunidad 

Mensaje 5 de 12
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

con respecto al modelo de Smart TVs LG certificadas como compatibles te dejamos el listado que se encuentra en las FAQ's de M+ :

 

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf?_ga=2.80190288.675635558.1570194914-1775870971.1...

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
681 Visitas
evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Esta dentro de las compatibles. Además he estado viendo m+durante un mes y ahora se ha dejado de reproducir.  No sé qué problema tiene Movistar pero ya es hora de que un técnico lo solucione. Sigo entrando en Movistar veo toda la guide y cuando le doy a cargar me dice error en reproducción. Si me meto para ver una película me salta el anuncio que si lo veo pero la película no. 

Mensaje 7 de 12
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

el modelo que indicas no está en el listado salvo error tipográfico por tu parte. No obstante aún estando trataríamos de comprobar si existe una incidencia con el usuario o con la línea si estás conectando por WiFi o cable ethernet a un router Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
634 Visitas
evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Me han indicado en el 1002 que el error ha sido de Movistar tras una actualización de la aplicación. Estoy a la espera de que lo arreglen y mientras sigo pagando la factura sin tener las prestaciones por las que se paga. Por lo visto hay más afectados y ustedes desde la comunidad sin saberlo??? No se.... Ya veremos cómo termina todo esto 

Mensaje 9 de 12
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

sabemos que se creó hace varios días, concretamente el día 4 de Octubre y que la misma se ha cerrado el día 5, pero ni tu Smart TV está certificada como compatible ni M+ en dispositivos tiene un coste asociado. Te hemos remitido el listado al que cualquier internauta tiene acceso en la web de M+ donde el modelo indicado no se encuentra pero el sábado indicaste "Esta dentro de las compatibles" por lo que al no corregir el modelo, si es tal cual lo has escrito no te podemos ayudar.

 

Lo importante en estos casos es hacer siempre pruebas cruzadas con otros equipos y con otras redes para saber atajar la incidencia. Normalmente los usuarios afectados por una incidencia masiva, en estos casos no lo pueden visualizar desde varios dispositivos (salvo que en la incidencia masiva se detalle que afecte a un tipo de dispositivo en concreto, que en esta ocasión no era el caso).  En tu caso nos indicaste que: "En otros dispositivo si , pero en TV desde ayer no" por lo que te estabas refiriendo al pasado miércoles y además sí te funcionaba en otros dispositivos.

 

No obstante si deseas que comprobemos tu usuario, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

si continúas con la incidencia y quieres que comprobemos tu usuario, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas