Vergüenza de tiendas movistar

FranciscoCanoSáinz
Más integrado que la RDSI
Vergüenza de tiendas movistar
He visitado dos tiendas y Ninguna tenía un mando de repuesto ahora no puedo utilizar imagenio gracias a esta maravillosa red de atención al cliente no es la primera vez que me pasa que no tienen absolutamente de nada las tiendas
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoCanoSáinz:

 

Desde la Comunidad podemos realizar el envío de un mando nuevo mediante empresa de transportes, pero tengo que informarte de que conlleva un coste de 8 euros.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoCanoSáinz:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido finalmente realizar el cambio en tienda?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoCanoSáinz:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas