Versión HDMI del decodificador ADB 3801TW

Ness
Yo probé el VDSL
Versión HDMI del decodificador ADB 3801TW

Hola, tenía el decodificador ADB 3801TW conectado al televisor a través de la conexión HDMI.

 

Pero me daba problemas de interferencias. Por ejemplo, al cambiar de canal en Imagenio la imagen se va a negro durante un instante y después vuelve. O se pone durante unos instantes de color verde.

 

Con el grabador DVD que tengo conectado al televisor me sucede lo mismo.

 

Creo que es un problema entre las diferentes versiones de HDMI de cada aparato. El televisor tiene HDMI 1.3, mientras que el grabador DVD tiene HDMI 1.1. Si lo conecto a un televisor con HDMI 1.2 no me da estos problemas de interferencias.

 

El decodificador de Imagenio todavía no he probado a conectarlo a este otro televisor con HDMI 1.2.

 

La pregunta que quería hacer es ¿qué versión de HDMI tiene el decodificador ADB 3801TW?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kojoness,

 

Sobre el tema de la versión del HDMI en el desco que tienes decirte que no he encontrado nada en las especificaciones técnicas concretas, pero ya en su día lo estuve mirando y te aseguro que no es 1.3.

 

Si necesitas saberlo con exactitud, indicamelo y lo escalo para ver si aparece en algun sitio aunque realmente no creo que haya diferencia entre 1.2 y 1.1 para el problema que tienes.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.981 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo cuando tuve imagenio lo tenia conectado con un cable hdmi 1.3 e iba correctamente

Mensaje 3 de 4
1.959 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena por las molestias y tu respuesta.

 

También a quecheparece por tu comentario.

 

Volveré a probar a ver qué pasa, tal vez sea un problema técnico de las conexiones HDMI de mi televisor.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.935 Visitas