Versión de software del deco Humax UHD

aabellan
Yo probé el VDSL
Versión de software del deco Humax UHD

Hola,

 

Tengo uno de los nuevos decos UHD de la marca Humax, proviniente de la beta de descodificador UHD y veo que tengo la versión de software 2019.04.22.11.09.38. ¿Es la última?

Tengo entendido que  recientemente se ha liberado una nueva versión para los Arris para mejorar aspectos de imagen y sonido. ¿No se ha hecho lo mismo para los Humax?

Mensaje 1 de 4
1.236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aabellan ,

 

hasta la fecha para el HUMAX PTT1000_ES la última versión es: 

 

Versión SW2019.04.22.11.09.38 y Versión FW2019.02.20.20.12.51

 

 

Por el momento no tenemos noticias sobre el lanzamiento controlado de una nueva versión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aabellan !

 

¿Le podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aabellan !

 

Desde mi última respuesta no he recibido contestación por lo que entiendo que se a solucionado correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.119 Visitas