Me gustaría saber cómo se puede ver la versión de software del deco uhd, para ver si tiene la última versión
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @ld33
Puedes verlo siguiendo estos pasos: Apagas deco. Enciendes. Ya con el mando le das al botón que sale el icono de una persona muchas veces hasta que te salga el menú oculto.
Espero que te sirva, un saludo!
Gracias por la respuesta. Pensaba que era así, pero funciona. La tecla de la persona, funciona igual que la de menú. Por mucho que le dé no sale el menú oculto. Solo cambia entre el menú y la info del canal o la pantalla de inicio.
Hola ld33 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar la versión de software de tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-08-2019 23:33
Editado 19-08-2019 23:33
Mensaje privado enviado
Saludos
Hola ld33:
Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que tu descodificador tiene la última versión de firmware actualizado el 15-07-2019.
Indícanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Solo me gustaría saber, porque no puedo entrar en el menú y poder verlo directamente, cuando hay personas que si pueden.
Saludos
Hola ld33:
Para entrar en el menú oculto del descodificador, prueba de la siguiente forma:
Es así como lo realizas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, me ha funcionado. El problema era que en la entrada HDMI con HDCP 2.2,aparece un mensaje en mi televisión de comprobar el HDCP y no aparece la pantalla azul. He probado en otra entrada HDMI con HDCP 1.4 y funciona
Un saludo
Hola ld33:
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia y gracias por tu aportación, ya que como indica DavidFerMar, le puede ayudar a otros usuarios que dispongan del mismo equipo y misma conexión.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es