Versión de software

ld33
Yo probé el VDSL
Versión de software

Me gustaría saber cómo se puede ver la versión de software del deco uhd, para ver si tiene la última versión

Mensaje 1 de 11
1.748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @ld33 

Puedes verlo siguiendo estos pasos: Apagas deco. Enciendes. Ya con el mando le das al botón que sale el icono de una persona muchas veces hasta que te salga el menú oculto

(ver mensaje original)

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
1.722 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pensaba que era así, pero funciona.  La tecla de la persona, funciona igual que la de menú. Por mucho que le dé no sale el menú oculto. Solo cambia entre el menú y la info del canal o la pantalla de inicio.

Mensaje 3 de 11
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola ld33 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar la versión de software de tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.662 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ld33:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que tu descodificador tiene la última versión de firmware actualizado el 15-07-2019.

 

Indícanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.610 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Solo me gustaría saber, porque no puedo entrar en el menú y poder verlo directamente, cuando hay personas que si pueden.

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ld33:

 

Para entrar en el menú oculto del descodificador, prueba de la siguiente forma:

  • Encendemos el descodificador
  • Lo apagamos con el mando a distancia
  • Esperamos más de 30 segundos
  • Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente cuando la pantalla se queda azul empezamos a pulsar repetidas veces(no apretar una sola vez) el botón de menú o del muñeco del mando a distancia.

Es así como lo realizas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.572 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias, me ha funcionado. El problema era que en la entrada HDMI con HDCP 2.2,aparece un mensaje en mi televisión de comprobar el HDCP  y no aparece la pantalla azul. He probado en otra entrada HDMI con HDCP 1.4 y funciona

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.562 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti @ld33  por compartir como solucionaste el problema, estoy seguro de que alguien, en el futuro, le sacará partido a tu mensaje.

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 11
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ld33:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia y gracias por tu aportación, ya que como indica DavidFerMar, le puede ayudar a otros usuarios que dispongan del mismo equipo y misma conexión.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.499 Visitas