Version Original Subtitulada (VOS) NO SE VISUALIZA

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Version Original Subtitulada (VOS) NO SE VISUALIZA

La versión original subtitulada VOS no se visualiza en pantalla, aunque aparece la opción como activada en el resumen de la película o serie, a qué es debido? 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @AlfGV :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 2 de 6
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Buenas, ya os envie mis datos, me podéis decir algo?

Mensaje 3 de 6
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buenas de nuevo me podéis decir algo de este tema?

 

Mensaje 4 de 6
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Hola AlfGV,

necesito que me especifiques mejor que es lo que te ocurre, en que servicio, Movistar+ IPTV (a través del desco) o Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi), en qué dispositivo/s te ocurre, en que contenidos (señala algún ejemplo), etc.

saludos.

char



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Mensaje 5 de 6
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Hola AlfGV,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.
char



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