Version Original Subtitulada (VOS) NO SE VISUALIZA

AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL
Version Original Subtitulada (VOS) NO SE VISUALIZA

La versión original subtitulada VOS no se visualiza en pantalla, aunque aparece la opción como activada en el resumen de la película o serie, a qué es debido? 

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlfGV :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya os envie mis datos, me podéis decir algo?

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
AlfGV
Mi vida cambió con el ADSL

buenas de nuevo me podéis decir algo de este tema?

 

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfGV,

necesito que me especifiques mejor que es lo que te ocurre, en que servicio, Movistar+ IPTV (a través del desco) o Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi), en qué dispositivo/s te ocurre, en que contenidos (señala algún ejemplo), etc.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfGV,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas