Video Bridge

anadelro
Yo probé el VDSL
Video Bridge

Desde el dia 19 tengo TV familiar con ADSL, compre los dos video Bridg para no tener que cablear hasta el televisor, toda la instalacion sin problema, pero desde anoche, se enciende de vez en cuando una luz roja en el que esta puesto la tele, donde pone señal. En el otro que esta donde el ruter no pasa.
Me gustaria que me dijerais porque puede ser y si tengo que decir algo porque no vaya bien, pues me figuro que tendran garantia.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
3.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cual de estos modelos tienes instalado?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.258 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

El a y me sigue pasando cada rato. Gracias

Mensaje 3 de 6
3.247 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Es un problema de la señal wifi, habrá interferencias que hagan que baje la calidad de la señal y salta el aviso, si no te da problemas en la visión de la TV no le des mayor importancia, en caso de que si tengas pixelaciones, congelaciones o cortes de la señal entonces debieras recolocar los equipos buscando que tengan una mayor y mejor señal, haciendolos más visibles (fuera de los huecos, ponerlos por delante de la TV, elevandolos...).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.221 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, la TV no sufre cuando esta esos segundo en rojo, si persiste lo adelantare ante el televisor. cierro el hilo

Mensaje 5 de 6
3.214 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.206 Visitas