Video Bridge

Javiere89
Más integrado que la RDSI
Video Bridge

Hola, acabo de darme de alta en movistar fusión con 300Megas de Fibra, pero el técnico me instaló el router en la otra punta de la casa y para que la señal llegara correctamente me recomendó usar este aparato, que me dijo que podía llevarme la tele a cualquier punto de la casa. Pues mi duda es saber como hacer eso, porque no se como proceder a poner la televisión en la tele de la habitación donde tengo el video Bridge. 

 

Otra duda, ahora con el aparato, en el test de velocidad, me sale que la velocidad de bajada es del 80Mb, y no se realmente porque. Muchas gracias de ante mano.

 

Un saludo.

 

J

Mensaje 1 de 10
1.204 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javiere89,


Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javiere89

 

Tienes dos lineas con fibra, en cual de ellas tienes el problema para pasarlo a tecnico?

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.113 Visitas
Javiere89
Más integrado que la RDSI
Perdona? Dos líneas de fibra? Ahí ya si que me has despistado del todo
Mensaje 4 de 10
1.099 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javiere89

 

Sentimos la confusión, hemos comprobado de nuevo y solo consta una línea, hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javiere89

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y ya consta cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.036 Visitas
Javiere89
Más integrado que la RDSI

Si, muchas gracias. Ayer vino un técnico muy majo nos solucionó la avería, aunque voy a poner la reclamación en consumo porque las condiciones pactadas no son las reales y encima el técnico que vino a realizar la instalación la primera vez nos tomó el pelo haciendo una instalación chapucera. 

Mensaje 7 de 10
1.003 Visitas
Joseluis16
Yo probé el VDSL

Ya mí también me recomiendan ponerme vídeo bridge, que hago?

Mensaje 8 de 10
973 Visitas
Javiere89
Más integrado que la RDSI
A ver... A mí el técnico no me lo explico claro... 1. El videobridge no emite wifi, por lo tanto no te creará una zona wifi allí donde lo instales. 2. Me dijeron que con este aparato puedes llevarte Movistar a cualquier tb, lo que te dicen es que tienes que llevarte también el descodificador y que la tele pueda tener conexión para ponerlo. 3. Yo pierdo casi la mitad de la velocidad contratada por el cacharro, pero es la única opción para conectar mi ordenador con cable. Así que no sé qué aconsejarte... Yo ya lo tengo y pagué 40€ pero bueno, no sé qué decirte a ti
Mensaje 9 de 10
961 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Los viejos. Los nuevos hacen de repetidores.
/center>
Mensaje 10 de 10
938 Visitas