Video bajo demanda a tirones en Smart TV

jcaguilera00
Yo probé el VDSL
Video bajo demanda a tirones en Smart TV

Buenas, he comprado una TV LG 24MT49S-PZ, e instalado la app de Movistar +

Los canales en directo se ven perfectos, incluyendo el ver desde el inicio, pero cuando se ve un película o serie del "videoclub", se ve a tirones.

He probado a instalar y desinstalar la app, con wifi y con cable ethernet, y nada.

En cambio, desde la app de Android y una tablet se ve perfecto, o desde un Mac (Chrome).

He visto que la app de la TV es del 2016, con lo que lleva bastante tiempo sin ser actualizada (la app de Android está actualizada el 30/10/2017, por ejemplo).

Tiene pinta de que la app no está fina.

 

Muchas gracias, Juan Carlos

Mensaje 1 de 12
1.466 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaguilera00,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.420 Visitas
jcaguilera00
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado, gracias !!

Mensaje 3 de 12
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaguilera00,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcaguilera00,

comprueba si aparece en el listado de modelos de smartTV LG compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos  (yomvi) http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.366 Visitas
jcaguilera00
Yo probé el VDSL

Buenas, mi modelo no aparece en la lista, pero sí que tengo instalada la app de Movistar

¿esto significa que la app de Movistar que tengo instalada (que la ha desarrollado Movistar) va "fina" solo en los modelos de la lista pero no se asegura que vaya igual de fina en otros modelos que no estén en la lista?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
1.351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Que el modelo no esté en la lista significa que no se ha verificado y por tanto no está certificado que funcione correctamente.

 

De todos modos, si dices que la fecha de la app es de 2016, no la tienes actualizada. Para todos los tipos de TV Samsung (tanto Tizen como Orsay) existen actualizaciones de 2017.

 

¿No te estarás confundiendo con la app M+ Ready? Lo digo porque los iconos se parecen pero no es lo mismo y de hecho M+ Ready es una app descatalogada.

 

Por favor aseguraté, borra completamente la app (en vez de reinstalarla encima por si acaso) y luego descargala de nuevo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.327 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo olvidaba: comprueba también que tengas actualizado el firmware del televisor

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.327 Visitas
jcaguilera00
Yo probé el VDSL

Buenas, el firmware del TV está actualizado con la última versión, del 3/11/17 (versión 04.70.09).

He desinstalado la app de Movistar + y vuelto a instalar y nada, el vídeo bajo demanda se ve fatal.

La versión de la app que aparece en la LG Content Store es la 2.40.2 del 09/12/2016, adjunto captura.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios, muchas gracias y un saludo

 

IMG_3287.jpg

Mensaje 9 de 12
1.317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te decía esa no es la última versión. Te adjunto una foto de una LG con la app actualizada:

 

Aunque no se ve muy bien, es la 2.50.0

 

No se por qué tu televisor no descarga esta. Puede que tenga algún problema o incompatibilidad y por eso no aparezca en la lista de compatibles. De todos modos esto ya se escapa de nuestras posibilidades

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.304 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Hola, jcaguilera00: me sucede exactamente lo mismo. 

Me puedes decir cómo lo solucionaste o si Lg te dio alguna otra opción? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 12
1.177 Visitas
jcaguilera00
Yo probé el VDSL

Buenas, no llegué a solucionarlo, por alguna razón mi LG no me descarga la última versión de la app, no he llegado a profundizar con los de LG, si tú lo consigues, házmelo saber, gracias !!

Mensaje 12 de 12
1.170 Visitas