Video bridge que se desconfiguran solos

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Video bridge que se desconfiguran solos

Hola,

 

Tengo 2 video bridge comprados de cuando me instalaron la fibra. Hace ya unos años. (Los míos son los A : https://lithium-response-prod.s3.amazonaws.com/telefonica-esp.response.lithium.com/RESPONSEIMAGE/9f2...  )

Desde siempre, cada cierto tiempo (semanas) se me desconfiguran. Y pasa con los 2. A la vez no, a lo mejor se desconfigura uno y al par de meses el otro. Lo que resulta un palo tenerlos que reconfigurar cada vez (los tengo que conectar por cable al router y resetearlos porque ya ni me deja entrar, y es que encima el panel es más lento que el caballo del malo... lo que podría hacer en 5 minutos tardo 20.) Si estoy yo en casa pues bien, que soy la que lo sé hacer. Pero sino, se tiran sin TV todo el día o hasta que pueda hacerlo.

 

Cuando están configurados y ya se conectan por wifi al router, ninguna queja, van super bien. Pero el problema es ese, que se me desconfiguran solos.

 

EL SSID los tengo ocultos. Y el canal es automático.

 

¿Alguna idea de por qué me sucede esto?

 

 

Gracias de antemano,

 

 

 

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae !

 

Para poder ayudarte, y revisar los equipos, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 54.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado a través de éste enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Cómo revisar los equipos? 

 

Si, la línea es la que termina en 54

 

Mensaje 3 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con la resolución a la incidencia que presentas, es necesario revisar los equipos, en éste caso los videobrigde, desde nuestros sistemas.

 

He comprobado que los equipos constan correctos, y sin valores erróneos, igualmente, te he modificado unos parámetros para que no se vuelvan a desincronizar los videobrigde.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes y compruebes si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si sigue todo correcto o se han vuelto a desincronizar los videobrigde ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yae !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que los equipos están correctos, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas