Videobridge o PLC para conectar television

tergb
Mi vida cambió con el ADSL
Videobridge o PLC para conectar television

Hola. He pasado de 6mg  de adsl con movistar a 50 de fibra con movistar y he contratado fusion #0  (internet fijo mobiles y television ) pero el tècnico solo vino con orden de duo y no me instaló descodificador de la tele, con lo cual la decisión (aconsejada por el técnico) de poner el router  en el otro lado de la casa donde está la tele, en sustitución del otro router,  fué equivocada ya que yo desconozco si han de pasar cables de aquí para allá y las conexiones necesarias (no tengo porque saber no soy la profesional) .

Ahora han de venir a poner el decodificador en la tele y me dicen que la han de cablear hasta el router (6 metros de cables a la vista) o instalarme un videobrigde que tengo que pagar a 50 euros.  Y no estoy de acuerdo, me gustaría que reconocieran su parte de responsabilidad y me saliera a coste cero o más barato. La cuestión es que me han dicho que me ponen dos aparatos al lado de la tele, el decodificador y el videobridge a pagar o que me quitan 4 metros de instalación de cable al router para volver a hacer la instalación y pasar router al lado de televisión pero no me tapan agujeros de las grapas del cable ni perforación pared, ni me pintan... Así que como veo que llevo 15 días con este tema y cada vez se pone un técnico diferente y he de empezar de cero y no me hacen caso... que la atención al cliente es penosa y debo cerrar el tema, seguramente me voy a tener que con comer el videobridge por salud mental... Pregunto no sería mejor poner dos PLC, uno al lado del router y otro en la tele y el PLC conectarlo al decodificador de la tele. Me hablaron de estos aparatitos... Que me recomendais que sea mejor. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
2.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tergb,

 

Los plc´s ya no comercializan, ahora la instalación se hace mediante el amplificador smart wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.991 Visitas
tergb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la pronta respuesta. PArece que al menos este medio es efectivo y lo agradezco mucho. 

Me dices que no se comercializan pero en el mercado si que los venden varias tiendas.. La cuestión para yo saber es si, se puede poner un plc en el router y otro para el descodificador de la televisión. La señal del videobridge es mejor que la de los pcl o son aparatos diferentes con funciones diferentes? muchas gracias

Mensaje 3 de 5
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tergb,

 

Me refería a Movistar... Precisamente uno de los motivos por los que movistar dejó de comercializarlo fue porque la conexión entre router  y el deco no era del todo buena y producía pixelaciones, etc....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.960 Visitas
tergb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Por otro foro me contestó una compañera tuya que le explicara mi caso... y ahí le envié la explicación y datos para que me ayude con el videobridge o nueva instalación, al no ser imputable a mi la instalación que se hizo por no tener información y no saber que faltaba el decodificador y como debía ir instalado y el técnico parece que actuó segun su orden de trabajo. Entre la comercial y el técnico falló información y ahora lo pago yo. Por eso pregunto soluciones que no impliquen estética. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 5
1.955 Visitas