Videobridge o PLC para conectar television

tergb
Mi vida cambió con el ADSL
Videobridge o PLC para conectar television

Hola. He pasado de 6mg  de adsl con movistar a 50 de fibra con movistar y he contratado fusion #0  (internet fijo mobiles y television ) pero el tècnico solo vino con orden de duo y no me instaló descodificador de la tele, con lo cual la decisión (aconsejada por el técnico) de poner el router  en el otro lado de la casa donde está la tele, en sustitución del otro router,  fué equivocada ya que yo desconozco si han de pasar cables de aquí para allá y las conexiones necesarias (no tengo porque saber no soy la profesional) .

Ahora han de venir a poner el decodificador en la tele y me dicen que la han de cablear hasta el router (6 metros de cables a la vista) o instalarme un videobrigde que tengo que pagar a 50 euros.  Y no estoy de acuerdo, me gustaría que reconocieran su parte de responsabilidad y me saliera a coste cero o más barato. La cuestión es que me han dicho que me ponen dos aparatos al lado de la tele, el decodificador y el videobridge a pagar o que me quitan 4 metros de instalación de cable al router para volver a hacer la instalación y pasar router al lado de televisión pero no me tapan agujeros de las grapas del cable ni perforación pared, ni me pintan... Así que como veo que llevo 15 días con este tema y cada vez se pone un técnico diferente y he de empezar de cero y no me hacen caso... que la atención al cliente es penosa y debo cerrar el tema, seguramente me voy a tener que con comer el videobridge por salud mental... Pregunto no sería mejor poner dos PLC, uno al lado del router y otro en la tele y el PLC conectarlo al decodificador de la tele. Me hablaron de estos aparatitos... Que me recomendais que sea mejor. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
2.002 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tergb,

 

Los plc´s ya no comercializan, ahora la instalación se hace mediante el amplificador smart wifi.