Videobridge o otra solucion

mbc89
Yo probé el VDSL
Videobridge o otra solucion
ola
Hoy me han instalado la fibra y tenia una duda. La tv va a ir en una habitacion que queda algo alejada de la sala donde estara el router hgu, yo tenia pensado montar un par de plc para poner el deco en la otra habitacion pero el tecnico me ha dicho que no ira muy bien.
Si monto el nuevo videobridge, este puede estar en cualquier lugar de la casa aun que no llegue muy bien la cobertura wifi del router? O tiene que recibir buena señal para ampliarla? Luego puedo conectar el deco por cable al videobridge para que se vea bien? Hay alguna otra solucion?

Saludos
Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

 

El videobridge no te va hacer función de repetidor, simplemente va a recibir la señal de 5 Ghz del HGU para que conectes por cable el descodificador.

 

Puedes solicitarlo y probar si funciona correctamente y, en caso de que no cumple tus expectativas devolverlo en un plazo de 15 días (desistimiento).

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
mbc89
Yo probé el VDSL
El videobridge no es lo que ahora se llama ultra wifi? Entiendo que también hará de repetidor... y se conecta a red de 5ghz pero entiendo que no podrá estar muy lejos no? Si le llega la señal inalámbrica débil me funcionara?
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

 

El Amplificador Smart WiFi si hace de repetidor y se conecta a la red 5 Ghz del router , si la señal te llega muy débil la imagen se puede congelar o pixelar y tendrías que acercarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si sirve de ayuda. Mi domicilio es un dúplex. El router (antiguo) está en el piso de arriba. El deco y la tv están en la planta baja. Llevo la señal a través de un PLC DE 500 MB y no tengo problema alguno para ver la tele.

Tengo fibra de 300MB,

Otra cosa es el WIFI......el router es patético.

Mensaje 5 de 5
504 Visitas