Videobridge y deco wifi

limacero
Yo probé el VDSL
Videobridge y deco wifi

Hola buenos días. Va a venir el tecnico a mi domicilio el viernes a hacerme una nueva instalacion de fibra.

 

El caso es que le he dicho a la chica que me ha llamado que el instalador se traiga un deco wifi porque el router irá en una habitacion (en la que está el router actual de adsl) y la tele en otra.

 

Actualmente, a la habitación en la que irá la tele, tan solo llega una raya de wifi, con lo que no se si será necesarioponer un videobridge intermedio para que actue de repetidor.

 

De ser necesario, ese videobridge va incluido o habria que solicitarlo aparte? Lo llevaria el instalador en todo caso por si hiciera falta? O tendría que esperar y pedirlo?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 2
465 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero :

 

Si es necesaria la instalación de dicho aparato, el técnico lo agregaría a dicha orden.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
439 Visitas