Videoteca es incompatible con Fusión TV Total.

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Videoteca es incompatible con Fusión TV Total.

A ver si algún moderador nos explica que está ocurriendo con el servicio videoteca para los clientes de Fusion TV Total. En mi caso la opción de 95€ con ADSL por cobre.

Resulta que cuando accedo a la videoteca me pone que estoy suscrito, puedo darle a "ver" pero no se reproduce nada más que un error que me remite al 1004.

He llamado al 1002 y me dicen que no tengo contratado videoteca y que es incompatible con Fusion TV Total, cosa que es incierta porque ellos mismos lo anuncian ¿Me están tomando el pelo? ¿Qué problema hay? 

Mensaje 1 de 15
4.005 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hulk
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo con fibra
¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2 de 15
3.973 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

A ver si algún moderador nos puede aportar algo de información sobre lo que les está pasando con este servicio... 

Mensaje 3 de 15
3.940 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola darle a cambiar el pin de compra y luego atrás así carga el desco la info necesaria luego os debe funcionar un saludo y espero haber ayudado
Mensaje 4 de 15
3.933 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Al menos en mi caso sigue igual aunque cambie el pin de compras, pero gracias por la respuesta!

Mensaje 5 de 15
3.914 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

En mi caso igual,a veces me dice que no hay subscripcion disponible y otras al darle a subscribir me dice 2 €.Esperemos que lo arreglen

Mensaje 6 de 15
3.840 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Lo último que me pasa es que hay contenidos que se ven y contenidos que no, por ejemplo Californication o The Walking Dead sí, y Big Bang y las películas, no. 

Mensaje 7 de 15
3.821 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi no me va ninguno ni series ni pelis.He llamado y me han dicho que lo han activado,que si mañana por la mañana aun no puedo acceder llame al 1002 directamente.

Mensaje 8 de 15
3.800 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo sigo igual y aquí nadie dice nada, si les debieramos dinero a los que nos cortaban el servicio es a nosotros, pero luego atención a los usuarios poquita...

Mensaje 9 de 15
3.751 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo ya la tengo activada,pero al intentar reproducir cualquier cosa me da error y me dice"si el error persiste,llame al 1004"

En fin,si mañana por la mañana no va,llamaré otra vez

Mensaje 10 de 15
3.730 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

el MOVISTAR TV TOTAL FUSION incluye el servicio de Videoteca y Grabaciones en la red (CDVR), pero tenéis que esperar a que finalice la orden de alta y quede activado el servicio (en el caso de "astarothbcn" aún no esta finalizada la orden, seguramente esta noche finalizará).

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.716 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

@astarothbcn llevo así como tú desde el sábado... Así que no sé cuanto tiempo más tardará en procesarse todo. 

Mensaje 12 de 15
3.697 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona.

Spoiler
Spoiler
Guiño

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 13 de 15
3.594 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi tambien me funciona ya,ahora solo falta que empiezen a emitir los canales ^^

Mensaje 14 de 15
3.576 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Por fin hoy ya he empezado a visualizar todos los contenidos. 

Mensaje 15 de 15
3.491 Visitas