Viendo la TV se producen pequeños cortes

azarbe
Yo probé el VDSL
Viendo la TV se producen pequeños cortes

Hola:

Mientras estoy viendo la TV, da igual si son las noticias o cualquier otro canal, se suelen producir pequeños cortes: se pone la TV en negro, sin sonido, y a los pocos segundos vuelve todo. No sabría decir cuánto tiempo de intervalo pasa entre los cortes.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente para ir haciendo pruebas ¿ como tienes conectado el descodificador, por cable directamente al router o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
704 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @azarbe Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente para ir haciendo pruebas ¿ como tienes conectado el descodificador, por cable directamente al router o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Hola. El descodificador está conectado directamente por cable al router de Movistar.

Te paso mis datos por MP.

Gracias

Mensaje 3 de 12
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe !

 

He recibido los datos y he intentando acceder a tus equipos pero no nos permite.

 

¿ El router está encendido ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
665 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí, el router está encendido. Aunque entre las 23:30 y las 6:00 tengo puesto que se apague para que no haya Wifi (si hay otra forma de configurarlo, avísame 🙂

También lo reseteé de fábrica y seguía teniendo el mismo problema. 

Mensaje 5 de 12
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe !

 

Te informo que ya he podido acceder a los equipos y te he realizado unas pruebas en remoto.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo ( o bien cuando tengas disponibilidad ) sería necesario si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
637 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

Te cuento. Por las mañanas puedes hacer todas las pruebas que quieras pues no uso la TV en ese momento. Lo habitual es a mediodía un rato (15.00 a 16.00) o por la noche (20.45 en adelante).

Mensaje 7 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indicaba en el post anterior, te realizamos en remoto unas pruebas sobre tus equipos.

 

Necesito que me confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
621 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero se siguen produciendo cortes en la emisión. Estoy viendo el partido del fin de semana y de repente se pone todo en negro, sin voz, y a los pocos segundos vuelve la imagen.

Mensaje 9 de 12
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe !

 

Tras la información que nos aportas, te he procedido a resetear el descodificador y reiniciar el router desde la central.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, y sería necesario, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
594 Visitas
azarbe
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @azarbe !

 

Tras la información que nos aportas, te he procedido a resetear el descodificador y reiniciar el router desde la central.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, y sería necesario, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 


DESCUBRÍ LO SIGUIENTE

 

Tenía otro router conectado por Ethernet al modem de Movistar (lo utilizo para llevar la WiFi más lejos). Ese otro router lo tenía configurado en modo bridge, PERO tenía la misma IP que el de Movistar. Ha sido cambiarle la IP al router y ya no he vuelto a notar los cortes. Ayer pude ver el partido de fútbol con normalidad.

 

(Me pasaba a veces que cuando accedía a la dirección del modem de Movistar me aparecía la web que no tocaba, de Huawei. Caí en la cuenta de que era el viejo router...).

Gracias por la atención prestada. 

Creo que ya podemos dar por cerrada la incidencia. (cruzo los dedos).

Mensaje 11 de 12
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azarbe !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
556 Visitas