Buenas noches, he notado desde que cambié el descodificador a uno UHD, que se ven las imágenes en HD mucho peor, como difuminadas, tanto en los canales en directo como en en U7D y en grabaciones. No es de la tele, porque he probado en varias con el mencionado descodificador y se sigue viendo mal. Incluso con la app de Movistar + se ve bastante mejor que con el descodificador. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Un saludo.
@ducados1961 ha escrito:Buenas noches, he notado desde que cambié el descodificador a uno UHD, que se ven las imágenes en HD mucho peor, como difuminadas, tanto en los canales en directo como en en U7D y en grabaciones. No es de la tele, porque he probado en varias con el mencionado descodificador y se sigue viendo mal. Incluso con la app de Movistar + se ve bastante mejor que con el descodificador. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Un saludo.
Hola @ducados1961
Es un problema que algunos usuarios se quejan. Por parte de Movistar se están recibiendo todos los casos para analizarlos y buscar una solución común.
Prueba en poner la resolución del desco en 1080i para comprobar si notas una mejoría.
Te animo a que llames al 1002 (soporte) o dejes constancia aquí de tu caso para se 'sume' al resto de usuarios que puedan tener un problema similar.
Salu2
Hola @ducados1961 !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu ayuda Marcos, a ver si se arregla el problema. Un saludo
Acabo de mandar los datos personales por privado. Muy agradecido por la ayuda. Un saludo.
Hola @ducados1961 !
Hemos recibido los datos solicitados y te he modificado unos parámetros sobre la configuración del descodificador 4K.
¿ Podrías comprobar si la calidad de la imagen ha mejorado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar. Mira, no he visto que mejorara la imagen, así que lo he reiniciado para ver si mejoraba así, y se ha quedado la luz del descodificador en rojo. Ya no he podido encender el aparato. Y así continúa. Un saludo.
Ahora se ve, pero no ha mejorado nada la imagen. Se ve mucho mejor, como ya dije, la app de movistar + (por no mencionar Netflix y Amazon Prime, que van estupendamente)
Hola @ducados1961 !
He vuelto a cambiarte la configuración de salida, ya que no lo tenías para la calidad de Uhd.
¿ Podrías comprobar si ya tienes la imagen correcta ?
¿ El cable Hdmi que tienes conectado del descodificador a la televisión es 2.0 o superior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Mar, gracias por molestarte. Lo del cambio de configuración de salida ya lo he hecho yo de todas las formas posibles. Y el cable es 2.0. Utilizo uno similar para mi Nvidia Shield y se ve de lujo, tanto en HD como en UHD. Con movistar se sigue viendo igual de difuminado. Lamento las molestias, pero es así. Un saludo.
Editado 13-12-2018 18:26
Editado 13-12-2018 18:26
A mi me pasó lo mismo lo instalé el 9/12/18 además de perder nitidez en el partido de champions del martes de las 5 opciones de audio solo tenia 3. Mucho mejor el deco negro. Lo he devuelto. Quizá fuera mi tv que no es 4k pero me dijeron en tienda que no habría problemas. Una pregunta porfa cómo publico un mensaje en el foro no me aparece el enlace. Gracias y felices fiestas
Hola jcj78, ya me imaginaba que era del deco. Voy a ponerlo en ese hilo, a ver si siendo muchos Movistar se da por enterada. Yo no he tenido nunca problemas con Movistar, estaba contento con ellos, pero la verdad es que pagar para ver la imagen emborronada no me seduce nada. Un saludo.
Según me han dicho en el 1002 el problema es por deco a través de cable con deco 4k wifi no hay pérdida de nitidez según me informan
Editado 14-12-2018 16:04
Editado 14-12-2018 16:04
Del deco no puede ser, como ya puse en ese hilo yo lo tengo y se ve todo perfecto.
Incluso me ofrecí a que alguien cerca de mi domicilio trajese su deco para probarlo en mi instalación.
No apareció nadie, por lo que creo que el problema está en los nodos a los que cada uno está conectado.
Hola a mi me han dicho en el 1002 que es por el deco con cable el deco wifi no da problemas no se si será verdad. Saludos y felices fiestas
Lo mismo pensaba yo voy a darles la vara hasta que me den una solución. Gracias por tu interés y felices fiestas
Gracias voy a estar llamando hasta que me rebajen la tarifa o me den solución
Hola @ducados1961 !
hemos realizado algunas pruebas en tu línea. Por favor desde la publicación de este post, apaga el desco y resto de equipos y el router. Vuelve a encender solo el router y cuando el router ya tenga los 4 leds en azul enciende el desco.
Un detalle que hemos comprobado es que el router HGU tiene todos los puertos ethernet en uso que son cuatro y además verificamos que hay bastante más de cuatro equipos por cable ethernet conectados por lo que si utilizas switches o routeres como switches y el desco no está conectado al router Movistar en alguno de sus puertos ethernet, te pediríamos que lo conectaras directo al router y lo pruebes.
Nos mantenemos a la espera de que confirmes si ha mejorado la situación.
Un saludo,
Víctor
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Hola Víctor, gracias por preocuparte. Mira, tengo el Multiplus, con dos routeres de Movistar, uno negro (que se ve muy bien) y el nuevo blanco UHD, que es el que pierde nitidez. Como el nuevo no se ve bien, opté por llevármelo a la TV del dormitorio, que no es 4k, pero es más pequeña y no se nota tanto la falta de nitidez poniéndolo en 1080i. Éste está conectado por un switch porque aprovecho para conectar también el Apple TV. El router antiguo negro, que se ve mejor, lo puse en la TV del salón. Evidentemente no veo aquellos programas que son en UHD, pero al menos los veo en 1080i muy bien.
He hecho lo que me has pedido. He apagado todo, he llevado el router UHD a la TV del salón, lo he conectado directamente al router, he encendido éste, y cuando estaban los cuatro leds en azul, he encendido el desco. Lo he probado en automático y en 1080i, y sigue viéndose peor que el desco negro antiguo, las caras aparecen con falta de definición, como borrosas. Un saludo y gracias otra vez por molestarte.