Visión fusion+ en Yomvi

kilombo
Más integrado que la RDSI
Visión fusion+ en Yomvi

Buenas tardes,

 

me gustaría que me solucionarais el problema que tengo con Yomvi. Soy nueva usuaria de Movistar Fusion+. En casa lo veo correctamente, pero me gustaría verlo a través de Yomvi. Me he registrado bien, pero:

 

a) Primero lo he intentado en la table UNUSUAL 10.z bajándome la aplicación del Google Store y cada vez que voy a entrar en un canal, la aplicación se cierra.

 

b) Luego lo he intentado en el PC, con Firefox y el complemento que pide, y al entrar en el canal se abre una segunda pestaña en negro. No se visiona nada.

 

Podríais indicarme una solución?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crisvera
Yo probé el VDSL

me está pasando lo mismo.

tengo firefox con la última versión silverlight 5 instalado. 

lo veo en tv, en smartphone, pero al abrir algo en pc me abre pantalla en negro.

solución por favor.

 

Mensaje 2 de 6
598 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pueden ocurrir varias cosas:

 

- Si teneis como S.O. Windows XP, desde la semana pasada no podeis visualizar Yomvi con Silverlight. Esto no se va a solucionar puesto que XP ya hace tiempo que no tiene soporte ni actualizaciones. Si estais en ese caso la solución sería pasar a otra versión de windows mas reciente.

 

- Si no estais en el caso anterior, abrir Silverlight y comprobar en la pestaña "Reproducción" que estén marcadas las dos casillas que aparecen.

 

- Comprobar también que no estén bloqueadas las ventanas emergentes en Firefox (o en el navegador que utiliceis)

 

Saludos,gg



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Mensaje 3 de 6
534 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Yo estoy en la misma situación y por lo que veo en el foro el problema en Yomvi parece generalizado.

 

En mi caso tras actualizar a W10, no hay manera de hacer login, "error de player", recibo el mismo error desde cualquier navagador, Edge, IE11, Firefox, Chrome....  he probado a desinstalar Silverlight y probar con la versión 5.0, pero no hay manera...

 

En buen momento activé yomvi, pero es que en android muchos días de agosto no había manera de acceder y si lo hacía era con cortes contínuos en la emisión...

 

Señores de movistar, si no son capaces de Resolver los problemas de la aplicación, permitan volver a movistar Go.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

 En mi experiencia reciente con Yomvi. Me funciona perfectamente en Windows 10 migrado desde windows 7 y con Firefox y siverlight. Con esto quiero decir que parece probable que no sea un tema de la aplicación y más un problema de configuración del propio PC.  Ahora no estoy en mi PC de casa pero puedo ver cual es la configuración que tengo.

Mensaje 5 de 6
473 Visitas
crisvera
Yo probé el VDSL

gracias,

ya lo solucioné era un problema de actualización en la versión del sistema operativo.

 

Mensaje 6 de 6
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