Buenas tardes,
me gustaría que me solucionarais el problema que tengo con Yomvi. Soy nueva usuaria de Movistar Fusion+. En casa lo veo correctamente, pero me gustaría verlo a través de Yomvi. Me he registrado bien, pero:
a) Primero lo he intentado en la table UNUSUAL 10.z bajándome la aplicación del Google Store y cada vez que voy a entrar en un canal, la aplicación se cierra.
b) Luego lo he intentado en el PC, con Firefox y el complemento que pide, y al entrar en el canal se abre una segunda pestaña en negro. No se visiona nada.
Podríais indicarme una solución?
Gracias y un saludo.
me está pasando lo mismo.
tengo firefox con la última versión silverlight 5 instalado.
lo veo en tv, en smartphone, pero al abrir algo en pc me abre pantalla en negro.
solución por favor.
Hola
Pueden ocurrir varias cosas:
- Si teneis como S.O. Windows XP, desde la semana pasada no podeis visualizar Yomvi con Silverlight. Esto no se va a solucionar puesto que XP ya hace tiempo que no tiene soporte ni actualizaciones. Si estais en ese caso la solución sería pasar a otra versión de windows mas reciente.
- Si no estais en el caso anterior, abrir Silverlight y comprobar en la pestaña "Reproducción" que estén marcadas las dos casillas que aparecen.
- Comprobar también que no estén bloqueadas las ventanas emergentes en Firefox (o en el navegador que utiliceis)
Saludos,gg
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Buenas:
Yo estoy en la misma situación y por lo que veo en el foro el problema en Yomvi parece generalizado.
En mi caso tras actualizar a W10, no hay manera de hacer login, "error de player", recibo el mismo error desde cualquier navagador, Edge, IE11, Firefox, Chrome.... he probado a desinstalar Silverlight y probar con la versión 5.0, pero no hay manera...
En buen momento activé yomvi, pero es que en android muchos días de agosto no había manera de acceder y si lo hacía era con cortes contínuos en la emisión...
Señores de movistar, si no son capaces de Resolver los problemas de la aplicación, permitan volver a movistar Go.
Un saludo.
En mi experiencia reciente con Yomvi. Me funciona perfectamente en Windows 10 migrado desde windows 7 y con Firefox y siverlight. Con esto quiero decir que parece probable que no sea un tema de la aplicación y más un problema de configuración del propio PC. Ahora no estoy en mi PC de casa pero puedo ver cual es la configuración que tengo.
gracias,
ya lo solucioné era un problema de actualización en la versión del sistema operativo.