Editado 06-10-2018 3:54
Editado 06-10-2018 3:54
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy de acuerdo contigo, anoche fue fatal la "visualización" de Movistar+, espero que sea un fallo puntual, aunque ocurre con mucha frecuencia, ya voy por el tercer cable HDMI y lo hace cuando "quiere".
Saludos.
Buenos dias @rabe!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es