Visita hoy de los tecnicos

CX
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Visita hoy de los tecnicos

Hola, tengo una incidencia abierta y reiterada. Este mediodia me ha llamado un técnico desde el 1002 diciendo que se pasaría esta tarde o mañana, sin acordar franja horaria porque dependia de otras visitas. Tampoco me ha facilitado un telefono de contacto por lo que estoy incomuniicado. He pedido la tarde de fiesta en el trabajo por si acaso y a las 19:09 no tengo ninguna noticiasobre si vendrá hoy o no. Tampoco puedo hacer planes para mañana sábado por si se presenta?

he llamado al 1004 y 1002 pero solo salta una maquina para reiterar la incidencia. He usado el servicio sms al 1002 que es, efectivamente, otra máquina que no ofrece ninguna ayuda, más que cabrearme aún más. 

Pido mucho por querer establecer una franja horaria concertada con un técnico  para poder salir de mi casa? Porque sinceramente, no intuyo ninguna garantía de que venga ni de que me llame, aunque sí un agrabio todavia mayor para mi y mi familia por tener que recluirme en casa, por si acaso.

creo que no es necesario que amplie explicación sobre mi decepción y crispamiento con Movistar por la mala gestión de mi incidencia. 

Esta es la ultima opción que se me ocurre, con la esperanza de encontrar profesionales que sepan dar respuesta útil al la indefensión que me produce una averia que yo no he provocado ni está en mi mano solicitar.

Ruego una solución urgente

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CX :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CX

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas