Visualizar Netflix TV sin HDMI

Xavier Contijoch
Más integrado que la RDSI
Visualizar Netflix TV sin HDMI

Buenas noches,

 

He hecho el cambio de descodificador del antiguo negro pequeño al UHD TV

 

La conexión al TV sin HDMI la hago a través un convertidor de HDMI a cable compuesto RCA. Esta instalación funciona perfectamente con el convertidor negro

 

Con el nuevo convertidor UHD TV, cuando lo he puesto en marcha ha ido saliendo en la TV la pantalla azul de Movistar haciendo la descarga, instalación y actualización del software y finalmente me he quedado con una pantalla con barras de colores verticales y un mensaje en la parte superior de que no hay señal PAL ni tampoco hay sonido alguno

 

Hay algun problema detectado con este tipo de TV? SI apago y enciendo el decodificador, aparece por unos segundos la pantalla de inicio de Movistar, pero desaparece al momento por la pantalla de barras de colores verticales

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LJS
Ex-Empleado

@Xavier Contijoch  ha escrito:

Buenas noches,

 

He hecho el cambio de descodificador del antiguo negro pequeño al UHD TV

 

La conexión al TV sin HDMI la hago a través un convertidor de HDMI a cable compuesto RCA. Esta instalación funciona perfectamente con el convertidor negro

 

Con el nuevo convertidor UHD TV, cuando lo he puesto en marcha ha ido saliendo en la TV la pantalla azul de Movistar haciendo la descarga, instalación y actualización del software y finalmente me he quedado con una pantalla con barras de colores verticales y un mensaje en la parte superior de que no hay señal PAL ni tampoco hay sonido alguno

 

Hay algun problema detectado con este tipo de TV? SI apago y enciendo el decodificador, aparece por unos segundos la pantalla de inicio de Movistar, pero desaparece al momento por la pantalla de barras de colores verticales

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos


Hola @Xavier Contijoch,

Los nuevos descos UHD sólo tienen salida de vídeo HDMI, por lo que si tu televisor no dispone de entradas HDMI no debes cambiar el desco.

 

Por lo que indicas, usas un convertidor HDMI -> RCA que te funcionaba con el desco antiguo. Cuando se contrata el nuevo desco UHD se suele preguntar siempre al usuario si tiene un televisor que disponga de puertos HDMI, precisamente por estos casos, así que te sugiero que bien llames al 1002 para decir que tu televisor no dispone de puertos HDMI y no puedes conectar tu nuevo Desco UHD, siendo preciso que en ese caso te cambien el desco por uno como el que tenías antes (o equivalente).

 

La otra opción, que entiendo que no aplica, es que cambies de televisor.

 

En todo caso, al volver a instalar un desco de los anteriores, no verás Netflix a través del desco, sólo lo tendrás en SmartPhones, Tablets o PC, porque entiendo que tu televisor no dispone de acceso a Internet (No es un Smart TV).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavier Contijoch Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te indicaba @LJS ( gracias por tu aportación ) la televisión que tienes ¿ dispone de entrada Hdmi ?

 

En caso de que si disponga ¿ podrías comprobar si conectando el cable Hdmi si te permite visualizarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavier Contijoch !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar a conectarlo por cable Hdmii ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.666 Visitas
Xavier Contijoch
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mar,

 

finalmente he conseguido ver el nuevo desco UDMI en mi tv de tubo

 

La conexión es la que decribí en su momento. Salgo con cable HDMI y con un conversor doy la señal con cable compuesto al TV (RCA)

 

El problema aparecía en que una vez conectado por primera vez y descargado y configurado todo en el desco, aparecía la pantalla de Movistar durante unos segundos y luego pasabaa  la pantalla de barras verticales de colores.

 

Esto era debido a que la configuración por defecto del desco dejaba un nivel de configuración incompatible con el tv

 

Logré entrar en la configuraciónn del desco (que menudo trabajo saberlo) y puse configuración manual y una resolución inferior y se ve sin problemas

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Xavier Contijoch !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y puedes visualizar el servicio correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.638 Visitas