Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar Fusión (el paquete de 47 €). Me mandaron el codificador de Imagenio donde se pueden ver los canales de la TDT más Canal +.
Si entro en el menú de grabaciones, programas de los últimos 7 días, e intento visualizar cualquier programa me aparece el mensaje de "Póngase en contacto con el 1004 para suscribirse a grabaciones".
Me he puesto en contacto con el 1004, me informan que lo tengo disponible, me reenvían al 1002 como incidencia. Allí automáticamente me reinician el router pero sigo sin poder acceder a las grabaciones y aparece el mismo mensaje.
¿Es cierto que tengo el servicio dentro de mi contrato como me informó el 1004?
¿Habría alguna manera de acceder a las grabaciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juancasas
Hasta donde yo tengo entendido, solo es para clientes con paquetes PREMIUM.
¡Hola @juancasas!
Indicarte qye para poder disponer del servicio de grabaciones de loa últimos 7 días tienes que tener un paquete premium contratado y con tu modalidad de Fusión no es compatible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es