Visualizar grabaciones últimos 7 días en Deco Imagenio

juancasas
Yo probé el VDSL
Visualizar grabaciones últimos 7 días en Deco Imagenio

Buenas tardes,

Tengo contratado Movistar Fusión (el paquete de 47 €).  Me mandaron el codificador de Imagenio donde se pueden ver los canales de la TDT más Canal +.

Si entro en el menú de grabaciones, programas de los últimos 7 días, e intento visualizar cualquier programa me aparece el mensaje de "Póngase en contacto con el 1004 para suscribirse a grabaciones".

Me he puesto en contacto con el 1004, me informan que lo tengo disponible, me reenvían al 1002 como incidencia. Allí automáticamente me reinician el router pero sigo sin poder acceder a las grabaciones y aparece el mismo mensaje.

¿Es cierto que tengo el servicio dentro de mi contrato como me informó el 1004?

¿Habría alguna manera de acceder a las grabaciones?

Mensaje 1 de 3
462 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @juancasas!

 

Indicarte qye para poder disponer del servicio de grabaciones de loa últimos 7 días tienes que tener un paquete premium contratado y con tu modalidad de Fusión no es compatible.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas