Volumen bajo Tv

MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL
Volumen bajo Tv

Buenos días.Como ya he visto hay mucha gente con el mismo problema.El volumen de la televisión es bajísimo sobre todo comparado con le televisión normal.Y es peor dependiendo de los canales.En Hollywood y TNT es peor todavía y en Bein sport tengo que poner el volumen del televisor al 100 para escucharlo medianamente bien.He cambiado hasta el cable HDMI y nada.Podrían indicarme una solución?

Mensaje 1 de 15
17.178 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximoAcedoGarcia

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que lo veamos e intentemos ayudarte.

 

También necesitaríamos saber si tienes a TV contratada por satélite o por IPTv (Mediante router).

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
17.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximoAcedoGarcia

 

Perfecto.. tenemos tus datos, echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
17.109 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaximoAcedoGarcia,

el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV), asegúarate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.

En la configuración del desco, en Dolby audio, configuraló en manual y si tienes un Home Cinema en automático.

 Nota: algunos equipos de sonido y televisores disponen de una opción de normalización de audio que evita picos de volumen al cambiar de un canal a otro. Comprueba en tu manual de usuario si el tuyo dispone de esta opción y, si es así, actívala.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
17.084 Visitas
MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo he probado y no funcionó.Por eso me puse en contacto con ustedes.En algunos canales es más acusada la pérdida de volumen llegando a tener que poner el televisor en el nivel 40 y la mayoría no se pueden bajar del 30 cuando en la televisión normal al nivel 15 ya se escucha perfectamente.Un saludo

Mensaje 5 de 15
17.055 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve

Mensaje 6 de 15
17.038 Visitas
MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL

Eso es lo que hago yo también pero creo que no debe ser normal.En algunos canales pongo el televisor casi al 100 para conseguir un volumen que en la televisión normal sería 15 o 16 y en algunos partidos de fútbol ni así


anadelro escribió:

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve



anadelro escribió:

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve




.Además,siempre tengo el volumen del codificador al 100 por 100.

Mensaje 7 de 15
17.021 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaximoAcedoGarcia,

te he reseteado y nuevamente telecargado el HGU, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
17.001 Visitas
MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL

Pues ya he hecho todo lo anterior y sigue igual.Sigo sin poder bajar el volumen del televisor de 35 o 40.

Mensaje 9 de 15
16.966 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El decodificador no tiene ningún ajuste de volumen, solo se puede tocar en el equipo que lo reproduce (televisor). En otros casos similares hemos comprobado que este problema afecta sobre todo a los canales con sonido Dolby, no se si este es tu caso y si tu televisor permite algún ajuste particular para el Dolby.

 

¿Qué tipo de televisor es? ¿Tienes alguna barra de sonido o Home Cinema?

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
16.941 Visitas
MaximoAcedoGarcia
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza en contestar pero es que llamé al soporte técnico y me dijeron que no había solución,que era así y y tenía que subir el volumen del televisor sí o sí.No me convence pero ya no se que más hacer.no tengo nada conectado y sigo sin escuchar con nitidez algunos canales,sobre todo el partidazo que se oye como metido en una cueva.No es de recibo que con una cuota mensual de 120 euros no sea capaz de escuchar bien la televisión y se escuche mejor la tdt normal que la televisión hd de pago y por cable hdmi.Un saludo

Mensaje 11 de 15
16.874 Visitas
JuanA.Cobo
Más integrado que la RDSI

Solución al problema de sonido bajo Deco UHD y normal en TDT.

En mi caso TV SONY Bravia y sonido por cable óptico SONOS.

En la configuración del televisor hay que ir a sonido, bajar hasta salida de audio digital y dentro de esta seleccionar Auto 1. Por defecto está PCM y es el que da el problema.

Desde que lo configure así el sonido es perfecto.

Supongo que en otras marcas la solución será parecida.

Mensaje 12 de 15
13.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanA.Cobo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Gracias por la información aportada para solucionar el problema con el sonido bajo y el descodificador 4K.

 

Dejamos el hilo abierto para que pueda ser de ayuda a los usuarios.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
13.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanA.Cobo !

 

Ante la información aportada, dejamos el hilo abierto unos días más para que sea de ayuda a otros usuarios.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
12.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanA.Cobo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
12.811 Visitas