Buenos días.Como ya he visto hay mucha gente con el mismo problema.El volumen de la televisión es bajísimo sobre todo comparado con le televisión normal.Y es peor dependiendo de los canales.En Hollywood y TNT es peor todavía y en Bein sport tengo que poner el volumen del televisor al 100 para escucharlo medianamente bien.He cambiado hasta el cable HDMI y nada.Podrían indicarme una solución?
Hola @MaximoAcedoGarcia
Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que lo veamos e intentemos ayudarte.
También necesitaríamos saber si tienes a TV contratada por satélite o por IPTv (Mediante router).
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaximoAcedoGarcia
Perfecto.. tenemos tus datos, echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-09-2017 16:33
Editado 20-09-2017 16:33
Hola MaximoAcedoGarcia,
el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV), asegúarate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.
En la configuración del desco, en Dolby audio, configuraló en manual y si tienes un Home Cinema en automático.
Nota: algunos equipos de sonido y televisores disponen de una opción de normalización de audio que evita picos de volumen al cambiar de un canal a otro. Comprueba en tu manual de usuario si el tuyo dispone de esta opción y, si es así, actívala.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo eso ya lo he probado y no funcionó.Por eso me puse en contacto con ustedes.En algunos canales es más acusada la pérdida de volumen llegando a tener que poner el televisor en el nivel 40 y la mayoría no se pueden bajar del 30 cuando en la televisión normal al nivel 15 ya se escucha perfectamente.Un saludo
Editado 24-09-2017 14:51
Editado 24-09-2017 14:51
Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi
Es por si te sirve
Eso es lo que hago yo también pero creo que no debe ser normal.En algunos canales pongo el televisor casi al 100 para conseguir un volumen que en la televisión normal sería 15 o 16 y en algunos partidos de fútbol ni así
anadelro escribió:Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi
Es por si te sirve
anadelro escribió:Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi
Es por si te sirve
.Además,siempre tengo el volumen del codificador al 100 por 100.
Hola MaximoAcedoGarcia,
te he reseteado y nuevamente telecargado el HGU, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:
- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya he hecho todo lo anterior y sigue igual.Sigo sin poder bajar el volumen del televisor de 35 o 40.
Hola
El decodificador no tiene ningún ajuste de volumen, solo se puede tocar en el equipo que lo reproduce (televisor). En otros casos similares hemos comprobado que este problema afecta sobre todo a los canales con sonido Dolby, no se si este es tu caso y si tu televisor permite algún ajuste particular para el Dolby.
¿Qué tipo de televisor es? ¿Tienes alguna barra de sonido o Home Cinema?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por la tardanza en contestar pero es que llamé al soporte técnico y me dijeron que no había solución,que era así y y tenía que subir el volumen del televisor sí o sí.No me convence pero ya no se que más hacer.no tengo nada conectado y sigo sin escuchar con nitidez algunos canales,sobre todo el partidazo que se oye como metido en una cueva.No es de recibo que con una cuota mensual de 120 euros no sea capaz de escuchar bien la televisión y se escuche mejor la tdt normal que la televisión hd de pago y por cable hdmi.Un saludo
Editado 26-07-2019 16:02
Editado 26-07-2019 16:02
Solución al problema de sonido bajo Deco UHD y normal en TDT.
En mi caso TV SONY Bravia y sonido por cable óptico SONOS.
En la configuración del televisor hay que ir a sonido, bajar hasta salida de audio digital y dentro de esta seleccionar Auto 1. Por defecto está PCM y es el que da el problema.
Desde que lo configure así el sonido es perfecto.
Supongo que en otras marcas la solución será parecida.
Hola @JuanA.Cobo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Gracias por la información aportada para solucionar el problema con el sonido bajo y el descodificador 4K.
Dejamos el hilo abierto para que pueda ser de ayuda a los usuarios.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanA.Cobo !
Ante la información aportada, dejamos el hilo abierto unos días más para que sea de ayuda a otros usuarios.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanA.Cobo !
Al no volver a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es