Volumen bajo Tv

Volumen bajo Tv

Buenos días.Como ya he visto hay mucha gente con el mismo problema.El volumen de la televisión es bajísimo sobre todo comparado con le televisión normal.Y es peor dependiendo de los canales.En Hollywood y TNT es peor todavía y en Bein sport tengo que poner el volumen del televisor al 100 para escucharlo medianamente bien.He cambiado hasta el cable HDMI y nada.Podrían indicarme una solución?

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @MaximoAcedoGarcia

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que lo veamos e intentemos ayudarte.

 

También necesitaríamos saber si tienes a TV contratada por satélite o por IPTv (Mediante router).

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 2 de 15
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Hola @MaximoAcedoGarcia

 

Perfecto.. tenemos tus datos, echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 15
12.509 Visitas

Hola MaximoAcedoGarcia,

el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV), asegúarate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.

En la configuración del desco, en Dolby audio, configuraló en manual y si tienes un Home Cinema en automático.

 Nota: algunos equipos de sonido y televisores disponen de una opción de normalización de audio que evita picos de volumen al cambiar de un canal a otro. Comprueba en tu manual de usuario si el tuyo dispone de esta opción y, si es así, actívala.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 15
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Todo eso ya lo he probado y no funcionó.Por eso me puse en contacto con ustedes.En algunos canales es más acusada la pérdida de volumen llegando a tener que poner el televisor en el nivel 40 y la mayoría no se pueden bajar del 30 cuando en la televisión normal al nivel 15 ya se escucha perfectamente.Un saludo

Mensaje 5 de 15
12.455 Visitas

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve

Mensaje 6 de 15
12.438 Visitas

Eso es lo que hago yo también pero creo que no debe ser normal.En algunos canales pongo el televisor casi al 100 para conseguir un volumen que en la televisión normal sería 15 o 16 y en algunos partidos de fútbol ni así


anadelro escribió:

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve



anadelro escribió:

Hola: tengo una TV Sony y si solo la pongo sin Movistar TV el sonido normal va de 14 a15, sin embargo si ya la dejo en Movistar TV tengo que poner el mando de la tele en 60 y asi el volumen del mando Movistar TV funciona estupendamente y además lo pongo mas bien con pocos toques de subida. Eso lo aprendi cuando comencé con Movistar+ y en la tienda lo dije y me dijeron que tenia que hacerlo asi

Es por si te sirve




.Además,siempre tengo el volumen del codificador al 100 por 100.

Mensaje 7 de 15
12.421 Visitas

Hola MaximoAcedoGarcia,

te he reseteado y nuevamente telecargado el HGU, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 8 de 15
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Pues ya he hecho todo lo anterior y sigue igual.Sigo sin poder bajar el volumen del televisor de 35 o 40.

Mensaje 9 de 15
12.365 Visitas

Hola

 

El decodificador no tiene ningún ajuste de volumen, solo se puede tocar en el equipo que lo reproduce (televisor). En otros casos similares hemos comprobado que este problema afecta sobre todo a los canales con sonido Dolby, no se si este es tu caso y si tu televisor permite algún ajuste particular para el Dolby.

 

¿Qué tipo de televisor es? ¿Tienes alguna barra de sonido o Home Cinema?

 

saludos,gg

 

 



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Mensaje 10 de 15
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Perdón por la tardanza en contestar pero es que llamé al soporte técnico y me dijeron que no había solución,que era así y y tenía que subir el volumen del televisor sí o sí.No me convence pero ya no se que más hacer.no tengo nada conectado y sigo sin escuchar con nitidez algunos canales,sobre todo el partidazo que se oye como metido en una cueva.No es de recibo que con una cuota mensual de 120 euros no sea capaz de escuchar bien la televisión y se escuche mejor la tdt normal que la televisión hd de pago y por cable hdmi.Un saludo

Mensaje 11 de 15
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Solución al problema de sonido bajo Deco UHD y normal en TDT.

En mi caso TV SONY Bravia y sonido por cable óptico SONOS.

En la configuración del televisor hay que ir a sonido, bajar hasta salida de audio digital y dentro de esta seleccionar Auto 1. Por defecto está PCM y es el que da el problema.

Desde que lo configure así el sonido es perfecto.

Supongo que en otras marcas la solución será parecida.

Mensaje 12 de 15
8.453 Visitas

Hola @JuanA.Cobo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Gracias por la información aportada para solucionar el problema con el sonido bajo y el descodificador 4K.

 

Dejamos el hilo abierto para que pueda ser de ayuda a los usuarios.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 15
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Hola @JuanA.Cobo !

 

Ante la información aportada, dejamos el hilo abierto unos días más para que sea de ayuda a otros usuarios.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 15
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Hola @JuanA.Cobo !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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