Volumen bajo con descodificador 4K

jairmz
Yo probé el VDSL
Volumen bajo con descodificador 4K

Hola.

 

Desde que he cambiado al nuevo deco UHD SmartWifi el volumen de la mayoria de los canales es muy bajo y cuando cambio a aquellos que tienen sonido dolby, si que suenan al mismo nivel de volumen que sonaban en el anterior deco arris.

 

He reseteado el deco y jugado con diferentes configuraciones de sonido tanto en el deco, como en mi receptor AV, usado diferentes calbes HDMI y no hay forma.  El nivel de sonido es muy bajo excepto en los canales dolby.

 

Por lo que he leido es un problema generalizado. ¿hay alguna solucion? ¿sois concientes de este problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , por ahora segun leì en esta  misma comunidad , debes  usar hdmi 2.0   y  esperar acualizacion del desco 4k en los proximos dias/semanas pues es algo relacionado al kernel


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
1.009 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @lbeltran.

Olvide mencionar que ademas he comprobado con distintos cables HDMI 2.0A y 2.0B (que debería venir incluido con el deco pero no es asi) y el problema del audio persiste, unos canales muy bajos y otros normales.

Esperemos a ver si es verdad lo del kernel, ya que la gente de movistar no se manifiesta.

De nuevo, muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jairmz

 

Como te ha indicado @lbeltran se está intentando solucionar, y en cuanto tengamos información sbre la resolución será comunicada por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
960 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues estamos a enero del 2019 y el problema persiste, unos canales super bajos y otros normales.

Mensaje 5 de 7
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jairmz!

 

Disculpa las molestias. Te informo que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema con el sonido bajo en los descodificadores 4K, están trabajando en ello. Se resolverá en futuras actualizaciones SW del descodificador.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jairmz!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas