Buenos dias,llevo dias notando que desde la ultima actualizcion del desco el sonido es mas bajo que antes,si desactivo el dolby digital se escucha mas alto pero si lo activo se escucha muy bajo y solo se oye bien los canales que son realmente en dolby como, la 1 movistar estrenos, movistar series etc etc, ya llame al 1002 y no han sabido solucionarlo,no se que habreis tocado pero insisto que antes de la ultima actualicacion se escuchaba bien, y aqui un servidor pagando por un servicio que no se corresponde con lo que paga, exigo soluciones ya
Coincido en que se oye mucho más bajo.De hecho antes también se oía más bajo que la tdt terrestre.Pero es que ahora hay que subir el volumen mucho más.
Siento indicaros que desde hace tiempo, tenemos detectada la incidencia con el descodificador 4K y el sonido bajo.
Tenemos pasado una notificación interna para que nos aporten información al respecto.
En el momento que dispongamos de más datos, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos pendientes de tener más información sobre ésta incidencia ya detectada.
Ante cualquier novedad al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que ante la consulta interna que tenemos pasada por la incidencia con el sonido bajo, necesito que por mensaje privado me confirméis los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace podéis enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias mar.En mi caso lo he solucionado entrando en los ajustes de volumen de mi televisor.Así que es un tema que no me preocupa hasta el punto de abrir una incidencia.
Muchas gracias de todas formas.
Hola @Raul361 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, que hemos reportado a la consulta interna que tenemos pasada sobre el sonido bajo.
Ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @napaj !
Me alegra saber que tras la configuración que has realizado en el propio televisor, hayas podido solucionar la incidencia con el volumen.
Igualmente, como tenemos pasada la consulta interna, ante cualquier información que nos vayan aportando, iremos informando en el hilo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Ante la incidencia con el sonido bajo que presentas ¿ te pasa con todos los canales, contenido bajo demanda, o si son canales en concreto ?
Cuando estás visualizando Movistar Tv ¿ tienes el sonido normal y tienes alguna subida o bajada del volumen ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @napaj !
Al indicarnos en post anteriores que habías configurado la propia televisión ¿ tras ésta configuración ya tienes el sonido correcto con Movistar Tv ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tengo correcto porque es suficiente para mí, lo que no quiere decir que de por sí esté más bajo escucharlo por el descodificador que directamente por la tdt del televisor.
Gracias por tu interés y un saludo.
Hola @napaj !
Gracias por la información aportada, como te indicaba entonces, en post anteriores, como tenemos pasada una notificación interna al respecto, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Seguimos pendientes de disponer de información sobre la notificación interna que pasamos para resolver ésta incidencia con sonido bajo.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Para poder continuar con tu incidencia necesito que nos confirmes si la incidencia con el sonido bajo que presentas te pasa con todos los canales, contenido bajo demanda, o si son canales en concreto.
Cuando estás visualizando Movistar Tv ¿ tienes el sonido normal y tienes alguna subida o bajada del volumen ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Ante la notificación interna que pasamos sobre ésta incidencia, necesitamos que compruebes lo siguiente:
- ¿ El sonido bajo pasa con todos los canales, contenido bajo demanda o si es en algún canal en concreto ?
- Si estás viendo Movistar Tv ¿ has detectado que el sonido sea normal y hay subida o bajada de volumen ?
- También sería necesario que nos confirmaras si está en estéreo o DD/+
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2019 9:07
Editado 08-11-2019 9:07
Lo tengo en DD, si esta en estereo se escuchan todos los canales igual, antes de la actualizacion cuando lo tenia en DD se escuchaban mas fuerte los canales que no llevaban DD
Hola @Raul361 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Gracias por la información aportada, hemos aportado éstos datos a la notificación interna que tenemos pasada, quedando pendientes de disponer de más datos al respecto, para poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361
Continuamos a la espera de tener más información referente al problema que estas sufriendo con el volumen , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber.
Disculpa por las molestias.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Seguimos pendiente de disponer de más información sobre la incidencia que presentas y los datos para que pasamos para su resolución.
Ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Te informo que seguimos a la espera de tener más información referente a la notificación interna que pasamos para solucionar la incidencia con el sonido bajo.
Ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos por tu incidencia.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul361 !
Te informo que tenemos reportada la incidencia y aún no disponemos de más información al respecto.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dejenlo de verdad, no solucionais nada, solo largas y mas largas, ya podeis cerrar el hilo, GRACIAS.
Hola @Raul361 !
Siento que no le podamos ayudar mas de momento sobre dicha incidencia.
Procedo como me ha indicado a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es