Volumen en Imagenio

Volumen en Imagenio

Me extraña mucho que no se haya solucionado el problema del bajo volumen en los canales emitidos por Movistar, a pesar del número de quejas , y el "mareodelaperdiz" con las respuestas de ajuste de volúmenes. Creo que el problema se debe más bien a la mala mezcla que se hace de las bandas de sonido desde el centro emisor. La banda de música, ruidos y sonidos de fondo en general, está demasiado alta en comparación con la banda de sonido correspondiente al doblaje , lo que hace desagradable oir en los documentales, por ejemplo, al traductor y al traducido en un caos de dos idiomas al mismo volumen. Además debe haber un limitador de volumen, de forma que a continuación de una explosión o disparos o ruido súbito, a continuación baja el volumen brutalmente. Ya va igual en cuatro televisores. Por favor, los técnicos desonido en realización, creo que podrían mirar esto. El resultado final es que el conjunto resulta bajo y saturado. Gracias.

Mensaje 1 de 35
862 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
820 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto, hemos comprobado que tienes el servicio multi+ , ¿te sucede con los dos descodificadores?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
813 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Me ocurre en los dos aparatos y no tiene que ver con los televisores, que han sido 4 diferentes. Mi línea, como seguramente la de todos los que denunciamos el problema, está perfectamente, pero no hacen más que enfocar en el usuario y uno se pregunta si esto es un protocolo inútil o si lo llegarán a comunicar al correspondiente departamento técnico, porque esto va pareciendo un bucle. Gracias.

Mensaje 4 de 35
807 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

Disculpa por las molestias, nuestra intención era ayudarte por si se trataba de un error puntual en tu linea o dispositivos. Verificado tu mensaje, entendemos que no es el caso. Tenemos notificado y escalado este error de volumen bajo al departamento de desarrollo de productos y servicios para que lo resuelvan en una futura actualización.

 

Si lo deseas, podemos dejar el hilo abierto e informarte de cualquier novedad que tengamos al respecto de este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
773 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Gracias, Alejandro, por comunicar al departamento correspondiente, que esperemos resuelva el problema. Es que por las respuestas que veía en el foro de la comunidad, creía que contestaban robots. Gracias otra vez por tu atención, Alejandro.

Mensaje 6 de 35
765 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Nada! @Diego Garcia Fender

 

Reclamamos el caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
762 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender.


Con el fin de añadir información al caso, ¿nos puedes indicar que modelos de descodificadores tienes?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
736 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Hola,Alejandro : mi descodificador, instalado por el técnico de Movistar es un Huawei mod. ONT  HG8240H. Espero sirva de algo. Gracias.

Mensaje 9 de 35
727 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender.


Ese dispositivo no es el descodificador, es la ONT. Este aparato es el que esta conectado a la roseta de fibra, a este dispositivo esta conectado el router y al router, en uno de los 4 puertos amarillos de la parte posterior, esta conectado el descodificador con un cable de red.

 

Para identificarlo mejor, el descodificador es el único dispositivo que esta conectado a tu TV, normalmente por un cable HDMI.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
712 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Perdón por la confusión. Debe ser este: ARRIS HDTV ( instalado por el técnico de Movistar).( ¿ es que instalan diferentes? )

Mensaje 11 de 35
707 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Hola @Diego Garcia Fender


Exacto, ese es el descodificador y según verificamos en tu ficha, al tener servicio multi+ tienes que tener más de uno. Existen varios modelos, el funcionamiento es similar en todos ellos.

 

Al revisar en sistema tus descodificadores, compruebo que en ninguno de ellos tienes el volumen del descodificador por encima del valor medio de lo que sería el máximo de volumen que puede alcanzar.

 

Te explico, al utilizar el servicio de Movistar TV, el volumen se puede subir desde el mando de tu TV y desde el mando de Movistar TV, comprueba este aspecto para ver si es el causante del problema que indicas. En ningún caso, ninguno de los volúmenes tiene que estar a cero porque no se escuchara nada.

 

Comprueba el volumen de tus TVs y de tus descodificadores.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
701 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

¡Vaya, vaya! ¿ Otra vez en el bucle?. Hay más controles del volumen que no sean el mando de Movistar y el mando de la tele?

Mensaje 13 de 35
693 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Hola @Diego Garcia Fender

 

No, no hay mas controles de volumen.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
691 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Pues volvemos al principio, Alejandro. No somos los usuarios tan ignorantes, como parece que somos tratados, como para no saber controlar el volumen de dos mandos. No sé si no se entiende que NO ES UN PROBLEMA DE RECEPION, SINO DE EMISION. Me conformo un poco con la esperanza de que surta efecto tu comunicación al departamento correspondiente, pero el resto no son soluciones. Un saludo, Alejandro y gracias.

Mensaje 15 de 35
683 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Hola @Diego Garcia Fender.

 

Disculpa si te has sentido ofendido por la explicación en referencia al manejo del volumen, lo hemos hecho por el malentendido indicado en los dispositivos.

 

En todo caso, hemos pasado nota con el error del volumen que nos indicaste en el primer mensaje de este hilo. Estamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
674 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @@Diego Garcia Fender.

 

Estamos pendientes del caso a la espera de respuesta a la nota interna que tenemos pasada. Te recomendamos exponer este problema en el área de mejoras y sugerencias para que el departamento de desarrollo de productos y servicios pueda tomar nota de este posible error de mezcla de sonidos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
631 Visitas
Highlighted
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender.


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta sobre la reclamación que tenemos pasada, ¿sigues verificando esos problemas en la emisión del sonido?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
601 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

Seguimos pendientes de este caso. Desde nuestro departamento seguimos a la espera de respuesta de la nota interna que hemos pasado, no obstante sería recomendable que comprobaras el servicio estos días. 

 

¿Has verificado si ha mejorado la calidad del sonido?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
585 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender


Seguimos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
570 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

hola , ya que e visto este hilo abierto sobre el volumen , aprovecho para exponer mi problema , a mi me ocurre que en los canales de cine de movistar , canal 0 y las peliculas y episodios que se ven desde yomvi , el volumen no lo puedo bajar , es decir si lo pongo al minimo del mando de movistar se sigue escuchando  y si subo o bajo el volumen no hace ningun aumento o disminucion del mismo , no ocurre con el resto de canales , fox , axn , calle13 , etc , solo con los canales de cine de movistar , el canal0 y en la vidioteca , saludos .

Mensaje 21 de 35
558 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @tresse

 

Según leemos tu mensaje entendemos que hablas de dos cosas diferentes. Si en primer lugar indicas que visualizas los contenidos a través de "Yomvi", eso es a través de Movistar Multidipositivos, entendemos que instalada en una Smart TV.

 

En ese caso, el mando de Movistar TV no se utiliza. Solo se utiliza cuando estas visualizando los contenidos a través del descodificador, es decir, en tu TV, cuando has seleccionado la entrada HDMI donde esta conectado el descodificador. En este caso, el volumen se puede manejar tanto con el mando de tu TV, como con el mando de Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
536 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

no , dije yomvi refierendome a la video teca , fue fallo mio , lo veo todo desde la tv y el descodificador , con el mando de movistar  y es en los canales que ya mencione , todos los de el paquete cine , el canal 0 y las series y peliculas que visualizo atraves de la vidioteca , pero siempre en el televisor , no me funciona el volumen en dichos canales , y si lo hace en el resto , axn , fox , calle13 , generalistas etc , . saludos

 

Mensaje 23 de 35
525 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

hola , asi no se puede saber si es un problema suyo o un problema de mi linea ??

ya les digo,  es utilizando el fusion que tengo contratado , con el sintonizador , y en los canales de cine , canal0 y las series y peliculas de la vidioteca , que con el mando de movistar , uqe siempre utilizo este , no me baja ni me sube el volumen , esta en un volumen constante y algo elevado , y claro no baja , gracias , espero si me pueden decir algo .

Mensaje 24 de 35
510 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @tresse

 

Según nos indicas tienes problemas con el mando de Movistar TV, por aclarar el problema: ¿solo te fallan botones de volumen cuando sintonizas estos canales?, en el resto de canales ¿puedes subir y bajar el volumen con el mando? ¿el resto de botones funcionan bien siempre?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
499 Visitas