Volumen en Imagenio

Diego Garcia Fender
Mi vida cambió con el ADSL
Volumen en Imagenio

Me extraña mucho que no se haya solucionado el problema del bajo volumen en los canales emitidos por Movistar, a pesar del número de quejas , y el "mareodelaperdiz" con las respuestas de ajuste de volúmenes. Creo que el problema se debe más bien a la mala mezcla que se hace de las bandas de sonido desde el centro emisor. La banda de música, ruidos y sonidos de fondo en general, está demasiado alta en comparación con la banda de sonido correspondiente al doblaje , lo que hace desagradable oir en los documentales, por ejemplo, al traductor y al traducido en un caos de dos idiomas al mismo volumen. Además debe haber un limitador de volumen, de forma que a continuación de una explosión o disparos o ruido súbito, a continuación baja el volumen brutalmente. Ya va igual en cuatro televisores. Por favor, los técnicos desonido en realización, creo que podrían mirar esto. El resultado final es que el conjunto resulta bajo y saturado. Gracias.

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tresse
Yo probé el VDSL

si con el resto de canales funciona todo perfectamente , ya sea axn , fox , vamos , historia , la1 , etc, . solo me falla el volumen en los canales del paquete de cine , el canal 0 y la vidioteca , mirando algun capitulo o cualquier pelicula ,

ya te digo es muy extraño y ademas en estos canales el volumen del sonido viene de por si un poco alto y con el mando de movistar no puedo bajar el volumen como ya e dicho antes , saludos

Mensaje 26 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tresse

 

Vamos a verificar el funcionamiento de tu descodificador; para ello, confirmanos por favor por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 27 de 35
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tresse
Yo probé el VDSL

enviado , privado con la informacion solicitada , sino la recibe digamelo que la volvere a enviar , gracias , saludos

Mensaje 28 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tresse

 

No hemos recibido tus datos, por favor, escríbenos de nuevo por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 29 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego Garcia Fender


Seguimos pendientes de tu respuesta sobre el funcionamiento del sonido, tu última respuesta en el hilo es del día 05/09/2019.

 

¿Continuas con los mismos problemas? Escríbenos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 30 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tresse

 

Comprobamos que tus datos han llegado a otro hilo que has abierto reportando este problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/volumen-en-ciertos-canales/m-p/3940470#M144605

 

Mi compañer@ atenderá tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

¿Continuas con estos problemas de sonido?

 

Espero tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 32 de 35
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tresse
Yo probé el VDSL

hola , buenos dias , acabo de comprobarlo y continua igual , en los mismos canales , con el mando de movistar el volumen no se altera , ni baja ni sube y tampoco se anula del todo , es muy extraño , y en todos los demas canales funciona perfectamente , y resto de teclas del mando hacen su funcion correctamente .

saludos

Mensaje 33 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tresse

 

Como te hemos informado hemos comprobado que tu problema esta siendo atendido en el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/volumen-en-ciertos-canales/m-p/3940470#M144605

 

Por favor continua indicándonos tu problema por este hilo para no solapar la información con el caso de @Diego Garcia Fender.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

No recibimos respuesta por tu parte desde hace unas semanas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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