Volumen en Imagenio

Re: Volumen en Imagenio

si con el resto de canales funciona todo perfectamente , ya sea axn , fox , vamos , historia , la1 , etc, . solo me falla el volumen en los canales del paquete de cine , el canal 0 y la vidioteca , mirando algun capitulo o cualquier pelicula ,

ya te digo es muy extraño y ademas en estos canales el volumen del sonido viene de por si un poco alto y con el mando de movistar no puedo bajar el volumen como ya e dicho antes , saludos

Mensaje 26 de 35
159 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenas tardes @tresse

 

Vamos a verificar el funcionamiento de tu descodificador; para ello, confirmanos por favor por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
154 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

enviado , privado con la informacion solicitada , sino la recibe digamelo que la volvere a enviar , gracias , saludos

Mensaje 28 de 35
142 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @tresse

 

No hemos recibido tus datos, por favor, escríbenos de nuevo por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
135 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender


Seguimos pendientes de tu respuesta sobre el funcionamiento del sonido, tu última respuesta en el hilo es del día 05/09/2019.

 

¿Continuas con los mismos problemas? Escríbenos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
127 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @tresse

 

Comprobamos que tus datos han llegado a otro hilo que has abierto reportando este problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/volumen-en-ciertos-canales/m-p/3940470#M144605

 

Mi compañer@ atenderá tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
126 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

¿Continuas con estos problemas de sonido?

 

Espero tu respuesta para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
91 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

hola , buenos dias , acabo de comprobarlo y continua igual , en los mismos canales , con el mando de movistar el volumen no se altera , ni baja ni sube y tampoco se anula del todo , es muy extraño , y en todos los demas canales funciona perfectamente , y resto de teclas del mando hacen su funcion correctamente .

saludos

Mensaje 33 de 35
87 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @tresse

 

Como te hemos informado hemos comprobado que tu problema esta siendo atendido en el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/volumen-en-ciertos-canales/m-p/3940470#M144605

 

Por favor continua indicándonos tu problema por este hilo para no solapar la información con el caso de @Diego Garcia Fender.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
80 Visitas
Re: Volumen en Imagenio

Buenos días @Diego Garcia Fender

 

No recibimos respuesta por tu parte desde hace unas semanas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
64 Visitas