Volumen en películas grabadas

Palmira3
Más integrado que la RDSI
Volumen en películas grabadas

Las películas que grabo pierden una cantidad importante de volumen. Ha sido así siempre. Quizás si tenga solución. Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palmira3

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palmira3,

 

Gracias por remitirnos los datos, nos han llegado correctamente. hemos procedido a efectuar una actualziación en la conexión. Cuando puedas, para que se detecte, apaga el descodificador con el Mando de Movistar TV una vez apagado desenchufa de corriente eléctrica el descodificador y desconecta/conecta el cable HDMI que va desde el desco a la TV en ambos extremos. Con el descodificador desconectado desconecta también el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta luego solo el router. Espera que finalice arranque y conecta luego el descodificador y enciende con el mando para probar el funcionamiento posterior. 

 

Nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Palmira3,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras las indicaciones realizadas en el anterior post ¿ has notado mejoría en el sonido de los programas, películas grabadas, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Palmira3,

 

No hemos vuelto a recibir comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te  pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y esteremos encantados de continuar con las comprobaciones.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas