Volumen imagenio

Javier94
Yo probé el VDSL
Volumen imagenio

Imagenio emite mucho más bajo que netflix o Amazon prime video, mientras en netflix o Amazon puedo oír los contenidos a 25-30 de volumen en el televisor, imagenio tengo que subirlo a un 65-70 de volumen, habiendo que los altavoces trabajen más y se estropeen antes. Podrían aumentar el volumen de la emisión un 30-40% y así emitirían todos a un volumen similar. Gracias!

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier94

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Has comprobado con el mando Movistar TV si el volumen se encuentra al máximo, por favor? ¿Te ocurre desde siempre la diferencia de sonido?

 

Para poder revisar la conexión del descodificador, envíanos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier94

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos observado los parámetros de la línea y están correctos, cada servicio tiene incorporado sus propios elementos de audio y a nivel del descodificador de Movistar, confirmarte que lamentablemente no se puede aumentar más allá de lo que te permita el mando.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Javier94
Yo probé el VDSL

Ya os he dicho que no tenía ningún problema, el problema es vuestro, si el codificador no puede aumentar el volumen, una sugerencia que podéis apuntar para cuando se haga el nuevo codificador, o igual ya no o jara falta y toda la tv  funcionará mediante una app y el terminal solo hará de teléfono fijo.. 

 

 

Mensaje 4 de 9
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier94

 

Lamentamos que en este caso no hayamos podido ser de mayor ayuda. Indicarte que puedes dejar tu sugerencia  desde este mismo enlace Sugerencias y Mejoras que Movistar tendrá en cuenta para un futuro.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier94

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
397 Visitas
Javier94
Yo probé el VDSL

Había contestado por  privado

 

si no se puede subir más volumen no pasa nada.. ya lo arreglaréis! 

gracias!

Mensaje 7 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier94

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada, porque no es posible elevar el volumen más de lo que permita el mando. Si deseas para poder dejar tu sugerencia, puedes hacerlo en el foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor? Si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que dieses como Aceptar como solución”, es importante para nosotros que queden solucionadas vuestras consultas que sea de utilidad para otros usuarios que accedan al foro.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier94

 

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas