Imagenio emite mucho más bajo que netflix o Amazon prime video, mientras en netflix o Amazon puedo oír los contenidos a 25-30 de volumen en el televisor, imagenio tengo que subirlo a un 65-70 de volumen, habiendo que los altavoces trabajen más y se estropeen antes. Podrían aumentar el volumen de la emisión un 30-40% y así emitirían todos a un volumen similar. Gracias!
Hola @Javier94
Te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Has comprobado con el mando Movistar TV si el volumen se encuentra al máximo, por favor? ¿Te ocurre desde siempre la diferencia de sonido?
Para poder revisar la conexión del descodificador, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier94
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos observado los parámetros de la línea y están correctos, cada servicio tiene incorporado sus propios elementos de audio y a nivel del descodificador de Movistar, confirmarte que lamentablemente no se puede aumentar más allá de lo que te permita el mando.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os he dicho que no tenía ningún problema, el problema es vuestro, si el codificador no puede aumentar el volumen, una sugerencia que podéis apuntar para cuando se haga el nuevo codificador, o igual ya no o jara falta y toda la tv funcionará mediante una app y el terminal solo hará de teléfono fijo..
Buenas tardes @Javier94
Lamentamos que en este caso no hayamos podido ser de mayor ayuda. Indicarte que puedes dejar tu sugerencia desde este mismo enlace Sugerencias y Mejoras que Movistar tendrá en cuenta para un futuro.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javier94
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Había contestado por privado
si no se puede subir más volumen no pasa nada.. ya lo arreglaréis!
gracias!
Hola @Javier94.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada, porque no es posible elevar el volumen más de lo que permita el mando. Si deseas para poder dejar tu sugerencia, puedes hacerlo en el foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí)
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor? Si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que dieses como Aceptar como solución”, es importante para nosotros que queden solucionadas vuestras consultas que sea de utilidad para otros usuarios que accedan al foro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier94
Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es