Volumen muy bajo del descodificador

IsmaelEstebanPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Volumen muy bajo del descodificador

Desde hace tiempo tengo problemas de sonido cuando veo la TV a través de Movistar+. El sonido es bajísimo respecto a la tele normal (TDT). Si la tele la escucho perfectametne a volumen 9-10, en Movistar+ me tengo que ir a 25-33 aprox, a veces más.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mitoni
Yo probé el VDSL

Eso también me pasaba a mi con el ADB. Estuve intentando de todo y al final ajo y agua. Espero que te aporten solucion

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelEstebanPerez

 

El volumen debes controlarlo desde el televisor, el decodificador no dispone de mas volumen

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
IsmaelEstebanPerez
Mi vida cambió con el ADSL
No tenéis ni idea.... Se supone q debe tener solución... Pues vaya solución me das.... No es la tele... Es la aplicación yomvi.... Alguien debe tener algo más de ciencia.....
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelEstebanPerez,

 

Vemos que ya estás siendo atendido por otro hilo.

 

Cerramos éste para que te sigan atendiendo por el otro.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas